Resultados 301 al 310 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si en vez de la opción de dirección electrica hubieras montado la electrohidraulica, ya tendrias directamente las 2,5 vueltas de tope a tope que es lo que tiene la cremallera de corsa B, ¡y mas barata!
    Sopesé la idea en su momento y varias fueron la razones por las que lo hice de esta manera:

Tenía montada ya la dirección de Corsa b eléctrica con la cual estoy contento y no me apetecía poner a desmontar.
    Tenía que andar comprando el material en el cual me iba a gastar poca diferencia respecto al conjunto de la electrohidraulica.
    El Corsa a con dirección de Corsa b no me preguntes porque pero pierde radio de giro (comprobado con el Corsa de slalom que lo lleva así y otro Corsa de un colega)
    Y por complejidad a la hora de montarlo Y es que la de serie ya cuesta desmontarla y montarla, la de corsa b ni te cuento. Cusndo tienes el motor desmontado todo es muy fácil, montar la cremallera con sus 4 tornillos. Hacer el hueco para los tubos hidráulicos y listo. Pero cuando tienes el motor todo se complica en exceso...

No es algo que haya echo por que si, está meditado y ese poco que he pagado de más ha sido por no complicarme mucho al instalar la electrohidraulica. Aaaaaa son 2.7 vueltas jaajjaj

Edito para añadir que a tu favor tengo que decir que si en su momento hubiera tirado a la de corsa b hubiese sido lo correcto

Siempre he pensado que los Corsa b tenían las mismas vueltas que los A y eso que he tenido el de slalom y nunca había caído en la cuenta hasta que no conduje un Corsa b y eso fue hace 1 año

Saludos
    Última edición por Toskimano; 02-02-17 a las 22:08