Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje

Mas, como la dirección de corsa tiene 4 vueltas de tope a tope en curvas cerradas se hacia muy laborioso trabajar con el volante aun llevando asistida. Así que pedí un kit de quaife para dejar la dirección con 2,5 vueltas de tope a tope. A continuación paso a poner unos de los pasos a seguir para desmontar la cremallera.
    Si en vez de la opción de dirección electrica hubieras montado la electrohidraulica, ya tendrias directamente las 2,5 vueltas de tope a tope que es lo que tiene la cremallera de corsa B, ¡y mas barata!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si en vez de la opción de dirección electrica hubieras montado la electrohidraulica, ya tendrias directamente las 2,5 vueltas de tope a tope que es lo que tiene la cremallera de corsa B, ¡y mas barata!
    Sopesé la idea en su momento y varias fueron la razones por las que lo hice de esta manera:

Tenía montada ya la dirección de Corsa b eléctrica con la cual estoy contento y no me apetecía poner a desmontar.
    Tenía que andar comprando el material en el cual me iba a gastar poca diferencia respecto al conjunto de la electrohidraulica.
    El Corsa a con dirección de Corsa b no me preguntes porque pero pierde radio de giro (comprobado con el Corsa de slalom que lo lleva así y otro Corsa de un colega)
    Y por complejidad a la hora de montarlo Y es que la de serie ya cuesta desmontarla y montarla, la de corsa b ni te cuento. Cusndo tienes el motor desmontado todo es muy fácil, montar la cremallera con sus 4 tornillos. Hacer el hueco para los tubos hidráulicos y listo. Pero cuando tienes el motor todo se complica en exceso...

No es algo que haya echo por que si, está meditado y ese poco que he pagado de más ha sido por no complicarme mucho al instalar la electrohidraulica. Aaaaaa son 2.7 vueltas jaajjaj

Edito para añadir que a tu favor tengo que decir que si en su momento hubiera tirado a la de corsa b hubiese sido lo correcto

Siempre he pensado que los Corsa b tenían las mismas vueltas que los A y eso que he tenido el de slalom y nunca había caído en la cuenta hasta que no conduje un Corsa b y eso fue hace 1 año

Saludos
    Última edición por Toskimano; 02-02-17 a las 22:08