Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Muy buen avance. No habría sido mejor pasar el tubo de cobre por el tubo por donde pasa el cable original (me refiero al que está adosado a la chapa, debajo del coche). Hubiera quedado mejor presentado y con menos curva...
    Para el recipiente del liquido, aprovechas el de origen o te has inventado otro en otro sitio?

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Muy buen avance. No habría sido mejor pasar el tubo de cobre por el tubo por donde pasa el cable original (me refiero al que está adosado a la chapa, debajo del coche). Hubiera quedado mejor presentado y con menos curva...
    Para el recipiente del liquido, aprovechas el de origen o te has inventado otro en otro sitio?
    No entiendo muy bien la pregunta pero si te refieres a pasar el tubo por el mismo sitio que por donde van los de serie, es viable, pero gasto mas tubería y económicamente no me compensa.
    Además que la tubería metálica y repartidor, es un regalo de un colega, asi que eso que me ahorro, y de logitud va como anillo al dedo. Solo ha sido necesario rehacer la tubería de cobre que se ve en las fotos y modificar el ultimo tramo de las tuberías originales que va por la zona del deposito hacia el puente.

El recipiente del liquido sigue estando en el mismo sitio, encima de la bomba. Lo único que he echo es anular una de las salidas trasera de la bomba.

Un saludo!!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Me refería a colar el tubo de cobre por donde va el de serie, si..como has tenido que hacer una curva para ajustarlo al quedarte un poco largo, da la impresión de que hay suficiente tubo para pasarlo por ahí. Quedaría mejor presentadito. Me explico robándote la foto xD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m7t9.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 40456

Que conste que no desvirtúo tu trabajo eh! Solo es una idea.
    Última edición por Gato Lopez; 19-12-13 a las 19:29

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Me refería a colar el tubo de cobre por donde va el de serie, si..como has tenido que hacer una curva para ajustarlo al quedarte un poco largo, da la impresión de que hay suficiente tubo para pasarlo por ahí. Quedaría mejor presentadito. Me explico robándote la foto xD

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m7t9.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 40456

Que conste que no desvirtúo tu trabajo eh! Solo es una idea.
    jejeje tranquilo, en esto consiste, aportar ideas...

Eso que comentas ya lo intente, y sobraba aun mas tubo. Ademas que va muy pegado al escape y tampoco me interesa eso mucho.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Entonces ahí ya esta bien! jeje Una pregunta técnica (que yo también estoy liado con los los frenos de disco traseros..) tuviste que poner limitadores de presión para que funcionara bien o con el compensador del puente trasero ya se apaña?

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Entonces ahí ya esta bien! jeje Una pregunta técnica (que yo también estoy liado con los los frenos de disco traseros..) tuviste que poner limitadores de presión para que funcionara bien o con el compensador del puente trasero ya se apaña?
    En el corsa los limitadores van en la bomba de freno. Yo en principio voy a probar así a ver que tal van. Pienso que a la hora de regular tengo un poco de ventaja con el limitador extra que he puesto en el interior...

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Esto me ha llegado esta mañana. Discos 280 4x100 de meriva y pastillas traseras (parecen de bicicleta)

Última edición por Toskimano; 20-12-13 a las 13:11