Bueno, me río yo del P&P de los Jenvey cuando los montas en un coche con más orientación de calle que de correr.

Aunque no voy a montar válvula de ralentí, porque llevan ellos por la parte de arriba unos tornillos de toma de aire ajustables, sí que el tema de los conductos de vacío es laborioso.

Nombre:  CameraZOOM-20150411153124513.jpg
Visitas: 1873
Tamaño: 508.1 KB


Toca taladrar y roscar NPT (en mi caso) en las zonas que viene preparadas para ello. Por temas de espacio a la hora de instalar las líneas vendría mejor hacerlo en medio del conducto, pero la pared no es muy gruesa y tenía miedo a tener problemas con la rosca y liarla parda.

Nombre:  DSC_1192.JPG
Visitas: 1870
Tamaño: 255.6 KB


Nombre:  DSC_1182.JPG
Visitas: 1908
Tamaño: 269.1 KB


Como se ve, el acelerador inferior es incompatible con los vacíos, hay que poner el acelerador por arriba.

Nombre:  DSC_1184.JPG
Visitas: 1887
Tamaño: 284.3 KB


Nombre:  DSC_1186.JPG
Visitas: 1921
Tamaño: 268.2 KB


Sistema acabado. Una distribución bastante caótica, pero al necesitar que los tubos proyecten poco no puedo ir uniendo los cilindros con el más cercano para que no quede una curva demasiado cerrada. De lo malo, no se verá.

Nombre:  DSC_1195.JPG
Visitas: 1933
Tamaño: 354.9 KB


El problema de tener que apretar tanto los tubos es que sino chocan con el codo de refrigeración que entra al bloque. Ha de pasar entre ellos y el motor de arranque, y no es que me sobre espacio.

Nombre:  DSC_1191.JPG
Visitas: 1988
Tamaño: 327.6 KB


Saludetes.