Bueno, tube el tema bastante apartado porque acave asqueado, arrancaba iva perfecto pero no podia homologarlo, derreoebte me empezo a sonar un poco clackclack y abri el carter y sorpresa! Holgura en las vielas, cambie los casquillos y nada... Seguia estando esa Holgura, me salio un amigo que tenia un astra gsi 16v y tenia el motor entero echo, se lo compre y lo monte en 2 dias, aora me estoy volviendo loco, lo consegui arrancar, pero no va bien, y ya no arranca, le e cambiadi al cableado de kadett con la centralita de kadett y tampoco... Chispa le lleva y sopa tambn... Pd. Le e puesto antinieblas, y el tubo de atras del 16 :-)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

asi esta el astrika aora, en cuanto consiga resolver los problemas y iniciarme a homologarlo todo ( ya por fin!) estoy pensando en pintarlo, me gustaria opiniones de los foreros que sois gente que entendeis y os gustan estos opel, habia pensando o negro antrazita color de la opel, o azul color de la opel, o granate, de esas fotos "pocas" que hay de astras granates en internet, yase que el color es algo personal, que para gustos colores, pero quiero que como mi astra de color haya pocos!!