Q buen trabajo xd. Mucha currada la de los tacos, pero el resultado es magnifico
Q buen trabajo xd. Mucha currada la de los tacos, pero el resultado es magnifico
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿Crees Aguantará bien los esfuerzos a los que van a estar sometidos esos soportes? No se tú, pero yo soy bastante acojonao pa esas cosas e igual me hubiese decantado por chapa más gruesa aunque quede menos curioso el trabajo.
Un saludo Dani
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tienen una pinta buenísima, pero...irán atornillados al chasis en esos dos agujeros o irán soldados?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Van completamente soldados en ángulo a la puntera. Esos dos taladros, a mayores, son para fundir a tope contra la chapa del coche. Antes de soltarse, se parten los soportes de aluminio originales xD
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Pintaza muy seria, que fino eres ******azo.
Por el grosor de esos soportes, y por donde van a ir, van dimensionados más que de sobras. Los largueros mismamente son de menor espesor... Fino filipino, como siempre. Espero que se te de mejor el soldar que a mi, que ya he visto que si xD
Buff...pedazo proyeecto. No he podido dejar de mirar todo el post...enhorbauena y ánimo. Pocos kadett c se ven, por no decir casi ninguno.
Después de dar más vueltas que un toonto buscando los rodamientos del diferencial, que se venden a precio de oro en eBay, encontré una tienda de recambios donde se molestaron en tomarles medida y buscar en su base de datos. Hubo que traerlos de varios países, pero aquí están... cada uno de su padre y de su madre xD
Dejo foto con las referencias, aunque no sé si a alguien le valdrá para algo viendo la variedad de marcas...
El motor ya descansa en los soportes delanteros por sus medios. Me falta terminar de soldarlos por los laterales y por debajo, lo dejo para hacerlo en posición plana cuando tenga el coche en el asapollos.
Contaba con que algo se comprimirían los soportes al reposar el motor sobre ellos, pero apenas habrán sido un par de mm. Se han quedado casi tal cual, la holgura tiene que ser suficiente para el uso del coche.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL