No es habitual q rompa sensores porque si. El de vueltas estaba ko tambien pero físicamente bien o es q no daba bien la señal?
Son unos fallos muy raros, comprueba las masas del motor y batería y sobre todo q el alternador no esté cargando por demás
No es habitual q rompa sensores porque si. El de vueltas estaba ko tambien pero físicamente bien o es q no daba bien la señal?
Son unos fallos muy raros, comprueba las masas del motor y batería y sobre todo q el alternador no esté cargando por demás
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el sensor de vueltas estaba KO de resistencia, no físicamente, además no lo monté por detrás(parte de la distribución), lo puse por delante para dejar el antiguo sin desmontar y no tener que liarla mucho, protegí el cable e intente que no estuviera ni suelto ni pegado a partes calientes ni estuviera suelto para que rozara.
Este sensor lo monté y el coche funcionó durante un tiempo pero un día pego un bajonazo el motor que parecía que se quería calar y salio el testigo de fallo motor(error 19) pero se quitó y cuando volvía con el coche tras unas horas fue cuando dejo de funcionar del todo.
Ahora lo tengo funcionando con el original, ya que aunque antes no parecía estar en mal estado ni daba mala señal daba fallo 19... y decidí cambiarlo a ver si los fallos del coche iban por ahí, pero claro es que ya no se que hacer, por que pudiera ser que algún repuesto no fuera de buena calidad o viniera defectuoso, pero ya una sonda lambda, un sensor, las bujías que se ponen negras, la sonda también se ponen negras de carbonilla...
Los recambios son según los pueda conseguir, por ejemplo la sonda si es fae, el sensor es VEMO, los cables de bujía si son bosch, según disponibilidad mas que nada...
Última edición por BadiniceR; 26-07-16 a las 12:24