Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Error 19, ralentí que sube y baja, tirones y más.

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Pues eso que te falta por cambiar , lo he cambiado yo hace un rato.. y macho...vaya diferencia, ahora se queda estable totalmente. Me faltaba también el manguito de admisión que estaba rajado,y lo encontré nuevo prácticamente.
    Me pasaba cómo a ti,el relentin cómo una verga y tirones cada dos por tres.y eso que es lo primero que le e cambiado con respecto a este tema(a falta de limpiar válvula y alguna cosa mas)

P.D he intentado subir un video pero no me deja.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Predeterminado

SOLUCIONADO!!!

Bueno pues después de cambiar el CTS o sensor de temperatura motor que informa a la centralita tengo que decir que el coche ha dejado de apestar a gasolina, el ralentí es muchísimo más estable y los temblores/ganas de calarse por que se ahogaba el motor han desaparecido, tirones eliminados y ahora puedo respirar tranquilo cuando me quedo parado por alguna circunstancia durante unos minutos, sin riesgo de inhalación de gases jajajaja.

Gracias a todos y la verdad debería de haberlo cambiado antes, pero anteriormente y con algo de mala suerte el que había cambiado era el sensor que va donde el termostato, que es el del cuadro y debido a que en los talleres no se les ocurrió cambiar una cosa que vale de 5 a 10 euros antes de hacer otras muchas cosas y decirme que cambiara otras mil no se me habia ocurrido.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ale, pues ahora a disfrutarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Ese sensor es bastante caro. ¿Has puesto usado o alguno de competencia? Lo mejor a la larga sería montar uno nuevo original.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ese sensor es bastante caro. ¿Has puesto usado o alguno de competencia? Lo mejor a la larga sería montar uno nuevo original.
    El cts para un seh cuesta aprox. 13€ de Bosch en oscaro. (edito: 11.93€, https://www.oscaro.es/sensor-tempera...7-28326-3944-p). No me parece una pieza cara, si realmente esta fallando en muy poco tiempo la gasolina que ahorre habra compensando el gasto

Un saludo

Predeterminado

Pues me costo uno de la marca Febi 10 euros en amazon, tenia bastante buena pinta y no son muy caros, sera que te has confundido de sensor?

Este en concreto https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Hay muy buenas opciones en amazon la verdad y me sorprendieron algunas cosas por su precio, tienen varias marcas pero bueno a veces tambien tienen bosch, pille los cables de bujias a 27 euros!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

me imagino que lo dira porque en C20xe hay uno azul y otro negro y uno de ellos rondaba los 50€ si no me equivoco costando el otro menos de 20€

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por BadiniceR Ver mensaje
    Pues me costo uno de la marca Febi 10 euros en amazon, tenia bastante buena pinta y no son muy caros, sera que te has confundido de sensor?

Este en concreto https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Hay muy buenas opciones en amazon la verdad y me sorprendieron algunas cosas por su precio, tienen varias marcas pero bueno a veces tambien tienen bosch, pille los cables de bujias a 27 euros!
    Si de verdad quieres comprar barato, compra en aliexpress, venden hasta bielas y pistones.
    Eso si, yo no lo haría, jajajajaja

Siempre hay que acompañar los comentarios de la marca o calidad e lo que has comprado, ya que por ejemplo, en cables de bujía, no puedes comparar unos cables de bujía de serie con 20 o 25 años uy más de 200.000 km y aguantando, con unos de 26 euros chinos, o FAE, que hay veces que no duran un año.
    En algunos casos, comprar una vez aunque sea más caro, es ahorrar dinero, ya que NO gastas 2 veces.

Así que para nuestros hierros, los sensores siempre BOSH y los cables siempre GM o Beru, que sabemos que funciona. En cable stambien tienes Magnecor que son los que usan los ingleses, que son mucho más gordos que los de serie, pero más de 150 euros cuestan... si los comparas con los de 26 euros...

Hasta aquí el yayoconsejo de hoy, jejejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si de verdad quieres comprar barato, compra en aliexpress, venden hasta bielas y pistones.
    Eso si, yo no lo haría, jajajajaja

Siempre hay que acompañar los comentarios de la marca o calidad e lo que has comprado, ya que por ejemplo, en cables de bujía, no puedes comparar unos cables de bujía de serie con 20 o 25 años uy más de 200.000 km y aguantando, con unos de 26 euros chinos, o FAE, que hay veces que no duran un año.
    En algunos casos, comprar una vez aunque sea más caro, es ahorrar dinero, ya que NO gastas 2 veces.

Así que para nuestros hierros, los sensores siempre BOSH y los cables siempre GM o Beru, que sabemos que funciona. En cable stambien tienes Magnecor que son los que usan los ingleses, que son mucho más gordos que los de serie, pero más de 150 euros cuestan... si los comparas con los de 26 euros...

Hasta aquí el yayoconsejo de hoy, jejejejeje
    Si, si, no se entendió creo pero quería decir que también tienen bosch a veces, los cables los compre en amazon y son bosch (a 27 euros). Los precios a veces tambien son por disponibilidad y stock, alomejor alguna vez he mirado y tenían algo a 25 o 30 como los cables por que quedaban pocas unidades y unos meses mas tarde algo mas caros(40e).
    El problema de los sensores y otros recambios es que ya he tenido malas experiencias con ciertas páginas online, a parte de que no siempre los he encontrado de bosch y en los recambios siempre me vienen con marcas alternativas, así que para pedirlos allí los compro en amazon bastante más baratos, que se que lo que pido y la marca que compras es la que te envían.

Más que nada era para aportar si alguien quería echar un vistazo o si necesita algo comprobar si esta primero en amazon por que de precio siempre suelen ser tops y en servicio tambien.

Con respecto a aliexpress hay cosas interesantes, y cosas de risa como en cualquier bazar de los que están de moda ahora mismo, pero tambien como para fiarse y quedarte tirado en la cuneta xDD.

Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123