La comodidad no va a ser lo principal en este coche, tengo otros 3 coches más jeje para los viajes largos y cómodos ya tengo el Vectra jeje me gusta ir durito en los coches, el fiesta con los Selex/Apex va duro de *******, el Manta va con koni amarillos y unos muelles cortos que no se la marca jeje pero va muy duro también, y el Vectra de momento va con lo de serie pero es el Sport (antiguo GTS) y de serie va un poco más bajo y más duro, cuando le llegue el momento se le pondrá también Bilstein aunque estoy muy contento con los Sachs de origen jejeje...
La idea con el Kadett es hacer algún rally de regularidad, de hecho ya lo tenía pensado hacer con el manta pero me da pena meterlo por algunas carreteras por las que se va jejeje ya tengo medio preparada la instalación con unos biciclometros, ya pondré alguna fotos de los aparatos que me currado jejeje

Con respecto a los papeles.... el conjunto es nuevo del paquete comprado a un distribuidor oficial así que no creo que haya problemas en ese sentido.... en principio tengo pensado meterles todo y a ver si cuela en la itv, tanto en el fiesta como en el manta me cuela y no llevo nada metido en ficha, a ver si hay suerte con el Kadett también jejeje

Cómo lo veis de precio?

Me han comentado que con los Eibach bajaría unos 2cm y con los H&R sobre unos 4 cm.... igual 4cm es mucho y no cuela en la itv ni con los verdes jejeje

Saludos!!!