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Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
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    Sí, me refiero a las gomas donde apoyan los muelles

    Pero por ahí atrás han comentado que no hay topes de suspensión que valgan para el diámetro de vástago de los Bilstein y que tampoco son necesarios....

    PD: Seguimos haciendo km y la luz de fallo no se ha vuelto a encender, para mi que le sentaba mal estar tanto tiempo parado, y una vez que se vuelve a usar con cierta asiduidad se van normalizando las cosas jejeje

    Para la semana entra al taller a cambiar retenes de válvulas porque consume algo de aceite, y también se cambiarán latiguillos de freno delanteros que están algo cuarteados....

    Saludos!!

  2. #2
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    28 Oct, 05
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    KADETT
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    Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Sí, me refiero a las gomas donde apoyan los muelles

    Pero por ahí atrás han comentado que no hay topes de suspensión que valgan para el diámetro de vástago de los Bilstein y que tampoco son necesarios....
    No, una cosa son los topes de suspensión y otra los apoyos de goma de los muelles.

    Los topes son unos cuerpos de goma que abrazan al vástago del amortiguador y que hacen que el final del recorrido sea un poco mas dulce que un golpe seco metal contra metal. Dado el vástago invertido de los bilstein que casi ocupa el ancho entero de la botella, no los llevan, porque no tendrían contra que apoyar, pero la valvulería interior soluciona su ausencia.



    Aquí se ve uno desmayado ya de tantos años de servicio.


  3. #3
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    18 Feb, 13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, una cosa son los topes de suspensión y otra los apoyos de goma de los muelles.

    Los topes son unos cuerpos de goma que abrazan al vástago del amortiguador y que hacen que el final del recorrido sea un poco mas dulce que un golpe seco metal contra metal. Dado el vástago invertido de los bilstein que casi ocupa el ancho entero de la botella, no los llevan, porque no tendrían contra que apoyar, pero la valvulería interior soluciona su ausencia.



    Aquí se ve uno desmayado ya de tantos años de servicio.


    Efectivamente, estaba mezclando dos temas distintos jejeje El mío tiene los topes de suspensión jodidos, al menos los delanteros, se ve como en la foto que pusiste, el "trozo rojo" de tope caído.... y por otro lado también me refería a los apoyos de los muelles, que supongo que también los tendré que poner nuevos, una vez de montar amortiguadores y muelles, meto todo nuevo y me olvido del asunto por un buen periodo de tiempo jejejeje

    Muchas gracias de nuevo!!!

    Mañana entra al taller a cambiar retenes de válvulas ya que consume algo de aceite y también se cambiarán latiguillos de freno delanteros, el del lado izquierdo está un poquito cuarteado....

    La luz de fallo sigue sin encenderse y no le he hecho nada, ni siquiera he desconectado la batería para borrar el fallo...

    Saludos!!

  4. #4
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    Hola!!

    Me he puesto en contacto con un distribuidor y me dice que no hay B12 para mi modelo, que tendría que poner B8 más muelles H&R, los tengo por 590€ puestos en casa....

    He estado buscando opiniones por internet y hay de todo.... por lo que he leído entiendo que los H&R bajarían al menos 1cm más con respecto a los Eibach (supongo que bajarían en total en torno a unos -4cm), y que al ser más cortos serán algo más duros o por lo menos con una respuesta más seca ante baches, guardias tumbados etc etc....

    Alguno lleva montada esta combinación en su Kadett? Opiniones? Qué tal el precio? Qué documentación debería pedirle en caso de que necesitara homologarlos para llevar todo legal? Digo esto de "en caso de que necesaitara" porque el Fiesta por ejemplo, lo llevo con amortiguadores Selex (azules) con muelles Apex (amarillos) de -3 delante y -4,5 atrás y nunca me han pedido nada ni los llevo en ficha ni nada, también es cierto que está así desde 1999 y su primera itv ya la pasó así. Ya sé que los amortiguadores son piezas de desgaste y no es necesaria homologación, pero lo pongo como dato curioso, ya que no llevo ni amortiguadores ni muelles pintados de negro para que cuele, van en su color original y pasan sin problemas, de momento, la última vez fue este mes de mayo pasado jejeje

    Lo dicho, agradecería vuestros comentarios y opiniones....

    Muchas gracias!!

    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
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    18

    Predeterminado

    He vuelto a hablar con el distribuidor, hubo un mal entendido, parece ser que no hay B12 como conjunto, pero se podría coger B8 + Eibach por separado, y el precio sería el mismo que para los H&R, es decir, 590€ puestos en casa, y envía la documentación para homologarlos, o eso me dice jejeje

    Qué elegiríais? Eibach o H&R?


    SAludos!!

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