Resultados 1 al 10 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

impresionado de que un sv lleve luz de fallo motor. voy a ver si conecto el mio entonces
    Va por buen camino ese kadett. enhorabuena

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    impresionado de que un sv lleve luz de fallo motor. voy a ver si conecto el mio entonces
    Eso pasa por no leerse los manuales de instrucciones...

Predeterminado

Llantas puestas

Después colgaré unas fotos, tengo que editarlas y cambiar tamaños etc etc....

Me surge una duda, cómo es posible que dé fallo del sensor de temperatura del aceite, si no lleva indicador de temperatura del aceite? No estará equivocado?

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A mi lo que me sorprende es que un 16SV pueda llevar luz de fallo motor y un 1.8i no la lleve ni se le pueda poner!!

Y eso que los 18SE llevan casi los mismos sensores de motor que el 2.0, vamos, que tienen mucho que decir, pero la pobre Jetronic es más tonta que la Motronic, una pena.

Siempre quedará el multímetro y comprobar sensores manualmente, qué remedio.

vectra_gts_120, es lo malo que tienen los Kadett, que van muy levantados de delante y si lo bajas se queda inclinado, tendrás que buscar el equilibrio para que se note lo menos posible.