Yo pensé q incluso tenías algo metido debajo. No me parece habitual tanta diferencia de altura
Yo pensé q incluso tenías algo metido debajo. No me parece habitual tanta diferencia de altura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La verdad es que sí que está bastante levantado de delante jejeje va mirando al cielo jajajaja
Los amortiguadores, después de 27 años ya no están en su mejor momento, y como ya había que cambiarlos pues mejor meter algo bueno y rebajar un poco la altura, creo que -3 es suficiente, no sé si al meterle todo nuevo (Blistein B12 Pro Kit) seguirá habiendo esa diferencia de altura, o habrá que meterle -4 delante, por ejemplo..... supongo que esto será porque los amortiguadores están cascados y al meterlos nuevos todo irá a su sitio, salvando la diferencia de altura que ya de por sí existe en el Kadett, pero algo corregirá digo yo jejeje
Supongo que por número de mensajes no puedo publicar anuncios en la sección de Compra/venta, aunque solo quiero comprar, no vender jejeje Necesito algunas cositas para mejorar al máximo posible el hierro jejeje![]()
SAludos!!![]()
El kadett culón de nordschleife, ahora en manos de jaca, llevaba la combinación bilstein-H&R y para mi va bastante mejor que la misma con eibach, que es quizá demasiado blanda, aunque depende la orientación hacia el confort o la deportividad que busques. Lo que necesita homologación son los muelles, los amortiguadores no. En Asturias, desgraciadamente y creo que de manera unilateral, los amortiguadores regulables no pasan ITV, aunque esto no afectaría a los bilstein te lo digo respecto a los selex, pese a que debe ser patrimonio exclusivo asturiano esa limitación![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No, no hay nada debajo...
Cuando se subió el coche se vio que los topes de suspensión están rotos, no sé, pudiera ser que al bajarlo alguna parte de los topes no haya quedado en su sitio y haga de taco quedando más elevado el morro, no sé si es posible esto pero es la única explicación que le encuentro, aunque antes de cambiar llantas ya estaba más levado de delante también... hay una foto con las 14" en los primeros post que no se nota tanto porque el sitio donde está aparcado está en cuesta abajo yel morro queda más bajo jejeje.....
No sé, cuando vuelva al taller lo hablaré con el mecánico a ver su opinión y que le eche un vistazo en el elevador a ver si hay algo raro por ahí....
Saludos!!![]()
Por cierto, la luz de fallo no ha vuelto a encenderse, supongo que le habría sentado mal estar parado durante un tiempo y al volver a andar habitualmente le irán desapareciendo algunos males jejeje
Este coche llevaba "parado" unos meses, lo pongo entre comillas porque me dijeron que el coche lo encendían todos los fines de semana y le daban una pequeña vuelta por la aldea donde estaba, ya que lo dejaron sin seguro, todo lo demás estaba al día, itv pasada (se la tengo que pasar el mes que viene) y rodaje al día... pero el seguro se lo cambiaron al Clio calamar con dirección asistida que "jubiló" al kadett jejeje
Ha sido cambiar aceite y filtros y sacarlo casi a diario para ir controlando si hay consumo de aceite u otras cosas, y el coche no ha vuelto a encender el dichoso chivato jejeje Le he echado aceite AD 10W40, de momento hasta parece que le ha cambiado el sonido al motor jejeje
Última edición por vectra_gts_120; 06-07-16 a las 11:43