Resultados 1 al 10 de 57

Tema: vectra_gts_120 --> Opel Kadett GT 1989

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola!!

Me he puesto en contacto con un distribuidor y me dice que no hay B12 para mi modelo, que tendría que poner B8 más muelles H&R, los tengo por 590€ puestos en casa....

He estado buscando opiniones por internet y hay de todo.... por lo que he leído entiendo que los H&R bajarían al menos 1cm más con respecto a los Eibach (supongo que bajarían en total en torno a unos -4cm), y que al ser más cortos serán algo más duros o por lo menos con una respuesta más seca ante baches, guardias tumbados etc etc....

Alguno lleva montada esta combinación en su Kadett? Opiniones? Qué tal el precio? Qué documentación debería pedirle en caso de que necesitara homologarlos para llevar todo legal? Digo esto de "en caso de que necesaitara" porque el Fiesta por ejemplo, lo llevo con amortiguadores Selex (azules) con muelles Apex (amarillos) de -3 delante y -4,5 atrás y nunca me han pedido nada ni los llevo en ficha ni nada, también es cierto que está así desde 1999 y su primera itv ya la pasó así. Ya sé que los amortiguadores son piezas de desgaste y no es necesaria homologación, pero lo pongo como dato curioso, ya que no llevo ni amortiguadores ni muelles pintados de negro para que cuele, van en su color original y pasan sin problemas, de momento, la última vez fue este mes de mayo pasado jejeje

Lo dicho, agradecería vuestros comentarios y opiniones....

Muchas gracias!!

Saludos!!

Predeterminado

He vuelto a hablar con el distribuidor, hubo un mal entendido, parece ser que no hay B12 como conjunto, pero se podría coger B8 + Eibach por separado, y el precio sería el mismo que para los H&R, es decir, 590€ puestos en casa, y envía la documentación para homologarlos, o eso me dice jejeje

Qué elegiríais? Eibach o H&R?

SAludos!!