
Iniciado por
night_rider
un compi lleva en un vectra b v6 regulador de 3,8 con mariposa agrandada y si que ha notado, la bomba de gasolina es de 3 bar, le valdria la pena usar una de mas bar?
En migweb algunos comentan con el c25xe de serie, con admisión limpia, regulador de 4bar y alguno con supresor. En banco dicen que les han dado 203cv, uno que 208cv.
Por eso y lo investigado, con de 3,8 a 4 bar, sin meterse ya en árboles de levas por ejemplo, no creo que con esos dos bar de más vaya a notar mucha diferencia.
Otra cosa es mi caso con todo lo que lleva sigo con la de 3 de serie de hace 23años que a saber cuántos bar da xD
Que tu amigo le meta los árboles de admin de x30 y meta supresor. Combinado con los 3,8bar y la mariposa agrandada, si ver diferencia, mínimo en altas.
Edito: la bomba de gasolina, al menos en los c25xe te da caudal hasta unos 220cv. En los x25, no se si será la misma, pero teniendo en cuenta que es la misma casi seguro para el i500 con sus 195cv, tienes margen hasta los 210cv seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Raul_V6; 07-06-16 a las 22:24
Vectra A 25xe + camshaft "G"