Jeje Gracias hombre!
Te digo mi experiencia...yo lo llevaba con su supresor y el resto de escape de origen,un sonido metalico precioso peroo...legó el dia de pasar itv,como era lógico le instalé su catalizador,nada mas sacarlo de mi garaje y acelerar en primera y segunda entre 2.000 y 3.000rpm mi cara cambió,noté mas brío,con menos pedal el coche respondia mucho mejor...luego ya ocn el coche caliente apuré algunas marchas hasta el corte y juraría que corria igual arriba...y tenía que salir de dudas,lo monté en banco y mis sospechas se confirmaron,desde entonces lo llevo.
Pero oye,cada unidad es un mundo,e igual otras unidades pues hay alguna ganancia arriba,puede ser.
De consumo no note nada ni a mejor ni peor,pero por lógica,si para mantener la misma velocidad tengo que llevar el pie menos hundido al tener mas bajos y medios pues debe consumir menos de serie,pienso yo.
Luego ya empecé con la powercup,filtro kn,etc...y lo vendí todo,como mas rendia en banco era de serie..otra cosa ya es meter arboles etc...ahi si habrá ganancia notable de cv,pero a mi en mi caso no me conviene perder bajos y por ahora se quedará asi.






 
  , esta precioso como esta, la verdad que te deseo que lo disfrutes muchos mas años, por que es un señor juguete.
 
				
				
				
					
  Citar