Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    La del c20 let juraria que es la misma,las de los x20xev viene un poco mejorada en que los dientes son curvos y no trae hoz intermedia(creo que se decía así),pero el tema del piston de alivio es igual.

Por norma general no tiene por que pasar nada,si en el motor no hay virutas o restos de junta o algo,pero claro,a mi me pasó que se clavó el piston con la suciedad y hay muchos casos,posibilidades de que te pase hay.

El problema no se manifiesta con el motor arrancado,aunque el piston ya se ha clavado,la bomba está cargada de aceite y sigue metiendo presion,a una presion incorrecta pero sigue.El problema viene cuando lo paras,la bomba se vacia de aceite,y luego al arrancar el piston se queda abierto y no hace vacio y no chupa aceite del carter.
    Osea que la "mejor" seria la del x20xev, interesante.
    Al motor que he comprado justo le pasa eso, tiene virutas y salto el chivato de presión en cuanto empezó a andar un poco. Osea que bomba me toca cambiarle
    Ya cuento con rehacerlo entero, y ya puestos me gustaría mejorarlo lo posible, bastante útil la información, muchas gracias vale

Salu2

enviado desde mi i286

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Osea que la "mejor" seria la del x20xev, interesante.
    Al motor que he comprado justo le pasa eso, tiene virutas y salto el chivato de presión en cuanto empezó a andar un poco. Osea que bomba me toca cambiarle
    Ya cuento con rehacerlo entero, y ya puestos me gustaría mejorarlo lo posible, bastante útil la información, muchas gracias vale

Salu2

enviado desde mi i286
    En teoria la unica ventaja de la bomba del x20 es que aguanta mejor las altas rpm,ya que la del xe no soporta mas de 8mil,en teoria con el motor de origen van a ir igual una que otra,y ademas esa bomba habria que adaptar el tubo de la chupona,ya que sale con otra inclinacion creo recordar.

Si rehaces el motor entero y pones bomba nueva no deberias tener ningun problema en muchisimos miles de km.