Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bonita kdd esa Q encontramos hace más de un año de casualidad. Primer sábado de mes verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Anto8095 Guest

Predeterminado

Creo que el astra con las ultraligera es de los coches más guapos que he visto estéticamente.roza la perfección.jeje

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Muy bonito el coche, y el detalle de los relojes... .

Te comento sobre presiones de aceite, mi reloj es vdo original, pero el sensor es más chino que los de las tiendas xD y estas son mis presiones: frío 3bar, caliente casi 1bar, acelerando depende del gas entre 2,5 y 3 bar.
    En mi anterior v6 con sensor original no sé si fae o bosch marcaba en frío 3bar, caliente ralenti 1,5bar y en marcha entre 4 y 5 bar.
    No sé si puede ser dependiendo del sensor que usemos que de más o menos. Pues en tu caso serían "altas".
    A ver si alguien más se pronuncia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me imaginaban que eran altas,a priori eso sería bueno,otra cosa es que pueda llegar a reventar algun reten,aunque me pongo a pensar y no se me ocurre ninguno al que le afecte directamente la presión.

A ver si alguien mas se manifiesta.

Por cierto,uso 10w40

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bonita kdd esa Q encontramos hace más de un año de casualidad. Primer sábado de mes verdad?
    Así es,primer sabado de cada mes y cada vez hay mas nivel,este sabado había un kadett champion negro totalmente de origen y rematriculado 0000-xxx,igual lo conoceis.

Cita Iniciado por Anto8095 Ver mensaje
    Creo que el astra con las ultraligera es de los coches más guapos que he visto estéticamente.roza la perfección.jeje
    jeje,pues las quité porque les cogí mania,fijate...aunque a la gente le encantaba.

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Bonita unidad, las llantas Speedline me encantaron .
    Divirtiéndome con mi Kadett