puff vaya currazo todo al detalle si señor asi se hace eso no a estado tan bien ni cuando se compro jeje sigue asi que esta de 10
puff vaya currazo todo al detalle si señor asi se hace eso no a estado tan bien ni cuando se compro jeje sigue asi que esta de 10
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
buenos dias,tengo avances de pintura hueco motor y parte inferior de la carrocerìa estàn pintados,espero que en esta semana quede finiquitado el tema de pintura.perdòn por la calidad de las fotos,estàn quitadas con el telèfono del trabajo.
por otro lado han llegado las copelas del pedido conjunto que se hizo en su dìa.el polaco se lo ha tomado con calma jaja.tuve que ir al tornero a modificar los casquillos que van en la parte superior ya que vienen con rosca 12x175 y los bilstein b8 tienen rosca 12x125
![]()
Última edición por pajarogsi; 18-04-16 a las 12:06
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Esas son las mismas copelas q yo tengo y de momento sin problemas
hola buenas pajarogsi, muy buena restauracion del coche, se nota que le pones empeño, el detalle de las espumas de las ventanas muy bueno.
Para los cristales hay pulimentos especificos, la marca carpro o 1z hay y van bien, aunque probare con pulimento normal tambien
Saludos
en la tarde de ayer nos pusimos a desmontar la caja de cambios para montar el diferencial autoblocante quaife,que en un principio era para la f28 del astra let pero como tengo que bajar la caja y por ahora quiero acabar este proyecto antes de bajar la f28,decidimos montarlo en esta ,y ya puestos cambiamos los rodamientos cònicos del diferencial y las juntas de la caja.
![]()
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Alguna recomendacion sobre el montaje del quaife? En breve se la montaré yo a una F-20 que tengo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Última edición por pajarogsi; 26-04-16 a las 19:57
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Yo también tenía la idea de que eran caros.por ese precio desmontó y me voy a skf a ver que me dicen.