Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
Vectra A 25xe + camshaft "G"
La verdad que te esta quedando espectacular y al detalle,ganas de verlo este verano en directo je je
estáis rozando la enfermedad. era necesario todo nuevo? Jajaja
Luego dirán: joder! Si parece que fuera el coche nuevo!
Y responderás: el 90% son piezas nuevas.
Vectra A 25xe + camshaft "G"
eso pasa por juntarme con gente que tiene el mismo problema.
van legando cosas poco a poco,ayer me ha llegado la luz de la ruleta del techo que la que venìa con el techo estaba fundida.os dejo la referencia por si alguien le hace falta 90512802,asi este fin de semana me pondrè a encajar el embellecedor y dejar el techo listo espero que no dea muchos dolores de cabeza.
la f20 f16 creo recordar que lleva 1,6 litros,ayer se lo echado y pasa un poco del tornillo de nivel que lleva lateralmente con 1,4 casi asomaba por el tornillo.
y hoy mismo he recibido los tan esperados emblemas de gsi16v cosa complicada de conseguir en la opel.
![]()
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Mi caja llevó también 1.4 litros, mon entraba mas.. Tienes un problema y lo sabes.. jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los emblemas supongo que seran uno front y otro heck! Con tanto rizar el rizo seria un fallo!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
dezaa!!el tema de la valvulina cierras el tapòn y metes los 200ml restantes
Última edición por pajarogsi; 20-08-16 a las 17:14
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc