El suelo si acaso llevará pegadas un par de alfombras de goma de las que tanto gustan para que no resbale con los pies mojados, nada mas. El ordenador despues de todo lo que me costó conseguirlo es hora de darle uso, de hecho la pantalla digital azul desentona mas si cabe que él junto a la instrumentación analógica, pero es por pura utilidad, y no me disgustan

La pantalla digital está en la lista de elementos a revisar, no marca el voltaje correctamente, si entre cables tiene 13,5 medidos con polimetro, la pantalla marca 10, no se si estará estropeada o la instalación tiene la culpa. La velocidad tampoco la marca bien y eso que se supone que el transductor tambien arroja una señal cuadrada, pero no se si habrá que incorporar un resistor para bajar la amplitud, algo lei del tema pero no me queda claro

El reloj de presion de aceite fluctua muy lento, y el cuentavueltas tampoco responde como esperaba. No se si quizas habrá demasiados elementos compartiendo alimentación y masa... tendré que probar cada elemento por separado