Resultados 1 al 10 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

El pedal ancho y los de acelerador son para facilitar las maniobras de punta-tacón y freno con el pié izquierdo, las cosas de los rallys ya sabes jajaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El pedal ancho y los de acelerador son para facilitar las maniobras de punta-tacón y freno con el pié izquierdo, las cosas de los rallys ya sabes jajaja.
    si si está claro. pero esa goma cubre pedal parece de origen XD. kike lo pondrás así también ? XD
    el reglamento de repartidor de pan no lo exige ?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    si si está claro. pero esa goma cubre pedal parece de origen XD. kike lo pondrás así también ? XD
    el reglamento de repartidor de pan no lo exige ?
    Posiblemente, pedal de Kadett automático... no tengo en mente como era, pero siempre son más anchos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El suelo si acaso llevará pegadas un par de alfombras de goma de las que tanto gustan para que no resbale con los pies mojados, nada mas. El ordenador despues de todo lo que me costó conseguirlo es hora de darle uso, de hecho la pantalla digital azul desentona mas si cabe que él junto a la instrumentación analógica, pero es por pura utilidad, y no me disgustan

La pantalla digital está en la lista de elementos a revisar, no marca el voltaje correctamente, si entre cables tiene 13,5 medidos con polimetro, la pantalla marca 10, no se si estará estropeada o la instalación tiene la culpa. La velocidad tampoco la marca bien y eso que se supone que el transductor tambien arroja una señal cuadrada, pero no se si habrá que incorporar un resistor para bajar la amplitud, algo lei del tema pero no me queda claro

El reloj de presion de aceite fluctua muy lento, y el cuentavueltas tampoco responde como esperaba. No se si quizas habrá demasiados elementos compartiendo alimentación y masa... tendré que probar cada elemento por separado