Se ve rara la foto donde salen las instrucciones del velocímetro, no entiendo la letra, jijiji.
Muy chulo. Antes lo ví el el cuadro de Kike y dije wtf?.
Un saludo.
Se ve rara la foto donde salen las instrucciones del velocímetro, no entiendo la letra, jijiji.
Muy chulo. Antes lo ví el el cuadro de Kike y dije wtf?.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buen trabajo Dani, me gusta mucho como ha quedado sujeto el radiador. Así da más seguridad
Por cierto, podrías decirme dónde compraste los silentblocks y precio..
Un saludo
Q profesional oxtias. Yo veo muy claras las instrucciones, evidente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sí, tengo una fuente de alimentación guarrera para probar componentes. De algún aparato que rompió la saqué, no recuerdo cuál. Pero ya ves que muy estabilizada no está xD
En esta tienda. Anduve buscando algo en Gijón, pero no tenían el tamaño que necesitaba: http://stores.ebay.de/rcforceshop/ Salieron con el envío como a 2€ cada uno.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Radiador terminado. Encontré junquillo por metros bastante fino, que justo me lo sella contra el frente. Así que ya está todo en su caja para cuando pinte y monte el coche definitivamente.
Ventilador montado con el kit chinorris, que no sé yo si me da mucha confianza o se saltarán las grapas de plástico... El caso es que no hay otra solución sencilla para colocarlo.
Leva OEM para empezar la parte de las barras Watt. Los tirantes los tengo en camino.
Ahí colocada a la altura central del diferencial irá.
Soportes de motor hidráulicos de Omega B
Mi intención desde el principio es soldar los nuevo soportes en las punteras, pero con estos tacos no me iba a quedar otra solución porque son casi el doble de gruesos que los de serie y han de ir colocados más adelantados por ser el motor más largo.
Cremallera de BMW e36, es con lo que me meteré ahora como próxima faena. De primeras parece que habrá bastante trabajo para conseguir alinear el eje de entrada con la columna de dirección.
Soporte de alu para bomba de gasofa y filtro. Pienso fijarlos en una plancha de aluminio a su vez cogida a la carrocería flotando sobre silent-blocks, donde colocar también el regulador de presión. No voy a montar línea de retorno desde el vano, sino que el regulador va a ir junto al depósito.
Cuadro en proceso, la pantalla después de un poco de curro de Dremel ya está en su sitio.
Me falta hacer el taladro de 80mm para el cuentavueltas. Para el acabado usaré pintura rugosa de VHT, como la tapa de balancines. Obviamente los tornillos dorados no son tampoco los definitivos xD
Como siempre, mil frentes abiertos![]()
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Jajaja, te quedó la frase grabada
Hoy empecé con la adaptación de la cremallera de e36, de momento sólo quitar los anclajes originales.
Como el puente va a ir reforzado por varios sitios, prefiero dejarlo todo colocado y esperar al final a poner la cremallera porque siempre puede aparecer alguna interferencia. De hecho el "cubrecárter" me impide que baje mucho la cremallera, pero creo que es suficientemente bajo.
La cremallera planteada, queda casi apoyando en el cubrecárter.
Tengo un ligero problema de espacio con la entrada a la cremallera xD El sitio para el acoplamiento con la columna es nulo. Pero como ese taco motor no lo voy a usar, pues directamente le puedo quitar toda esa zona al puente.
Para la carrocería tengo unos cuantos refuerzos más, pero algunos como los de las copelas no sé si serán excesivos para un coche de calle
Andan también ya por casa el autoblocante y los tirantes para adaptar como barras Watt.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Yo no me resistiría a montar esos refuerzos tan pintones, y sobre todo teniendo en cuenta que disimula la forma fea de la teta que llevan los opel viejos por copela![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Dani, teniendo en cuenta la rigidez de las carrocerías antiguas, cualquier ayuda es poca con la que se le viene encima. No escatimes. Pero ves siguiendo la ruta de los posibles esfuerzos y añadiendo donde convenga.
¿Qué has usado para perforar la chapa? Llevo tiempo pensando en comprar una punzonadora de chapa, casi mejor que una corona. ¿Cual has usado tu?
Y la otra, los tirantes... ¿el donante es el mismo que el de la bieleta? Bien está saberlo, porque es otro tema que si puedo intentaré implantar.
Que entretenido proyecto Daniel, se agradece la pulcritud en el proceso.
Debo reconocer que me da nostalgia, pues ya hace un par de años vendí el Astra. Espero volver por uno algún día.
Saludos desde Chile