Radiador terminado. Encontré junquillo por metros bastante fino, que justo me lo sella contra el frente. Así que ya está todo en su caja para cuando pinte y monte el coche definitivamente.

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Ventilador montado con el kit chinorris, que no sé yo si me da mucha confianza o se saltarán las grapas de plástico... El caso es que no hay otra solución sencilla para colocarlo.

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Leva OEM para empezar la parte de las barras Watt. Los tirantes los tengo en camino.

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Ahí colocada a la altura central del diferencial irá.

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Soportes de motor hidráulicos de Omega B

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Mi intención desde el principio es soldar los nuevo soportes en las punteras, pero con estos tacos no me iba a quedar otra solución porque son casi el doble de gruesos que los de serie y han de ir colocados más adelantados por ser el motor más largo.

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Cremallera de BMW e36, es con lo que me meteré ahora como próxima faena. De primeras parece que habrá bastante trabajo para conseguir alinear el eje de entrada con la columna de dirección.

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Soporte de alu para bomba de gasofa y filtro. Pienso fijarlos en una plancha de aluminio a su vez cogida a la carrocería flotando sobre silent-blocks, donde colocar también el regulador de presión. No voy a montar línea de retorno desde el vano, sino que el regulador va a ir junto al depósito.

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Cuadro en proceso, la pantalla después de un poco de curro de Dremel ya está en su sitio.

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Me falta hacer el taladro de 80mm para el cuentavueltas. Para el acabado usaré pintura rugosa de VHT, como la tapa de balancines. Obviamente los tornillos dorados no son tampoco los definitivos xD

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Como siempre, mil frentes abiertos