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Tema: Oxido paso de rueda trasera Kadett

  1. #11
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Esperemos q sea la defintiva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
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    trabajo terminado

    ahora esa zona es solo una pieza, una sola chapa vamos, por lo que no habrá posibilidad que se oxide entre una y otra como pasó con la de origen.

    bien sellado y antigravillado por detrás y aleta entera pintada por fuera hasta la goma de la puerta

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 52201

  3. #13
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    trabajo terminado

    ahora esa zona es solo una pieza, una sola chapa vamos, por lo que no habrá posibilidad que se oxide entre una y otra como pasó con la de origen.

    bien sellado y antigravillado por detrás y aleta entera pintada por fuera hasta la goma de la puerta

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    PD: la marca que se ve es polvo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
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    KADETT
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  5. #15
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Muy buen resultado, sube una foto de ese Kadett con las llantas de Tigra, que le encantan a Bakedano xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Si todos quedan preciosos cuando salen del pintor, pero el problema de soldar esas chapas es por dentro, y por dentro, no me refiero a la parte que tocas entre la rueda y el paso de rueda, es accediendo por el maletro, quitas los paneles laterales y moquetas, y con una linterna y un espejo, ver las zonas de pintura quemadas por la soldadura.
    Eso es un futuro punto de oxido que solo necesita tiempo para salir al exterior.
    Son zonas ademas de dificil acceso y peor aplique de pintura, por no decir que habria que lijar e imprimar....

    Por lo que si no te han desmonmtado nada del maletero, casi seguro que ni han mirado a ver como esta, asi que un dia aprovechas para lavar el tapizado del maletero, y te fijas en el estado de eso.

    Yo he luchado mucho contra esa corrsion, y muchas muchas horas, y en algun punto esta empezando a salir, y eso que inverti mucho tiempo y dinero en tratar de proteger las zonas que no se ven.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
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    Basauri
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    No hay nada como echar buenos pegotes de grasa en esos puntos de difícil acceso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
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    15 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si todos quedan preciosos cuando salen del pintor, pero el problema de soldar esas chapas es por dentro, y por dentro, no me refiero a la parte que tocas entre la rueda y el paso de rueda, es accediendo por el maletro, quitas los paneles laterales y moquetas, y con una linterna y un espejo, ver las zonas de pintura quemadas por la soldadura.
    Eso es un futuro punto de oxido que solo necesita tiempo para salir al exterior.
    Son zonas ademas de dificil acceso y peor aplique de pintura, por no decir que habria que lijar e imprimar....

    Por lo que si no te han desmonmtado nada del maletero, casi seguro que ni han mirado a ver como esta, asi que un dia aprovechas para lavar el tapizado del maletero, y te fijas en el estado de eso.

    Yo he luchado mucho contra esa corrsion, y muchas muchas horas, y en algun punto esta empezando a salir, y eso que inverti mucho tiempo y dinero en tratar de proteger las zonas que no se ven.


    que va txema, si miras lo que han cortado del mio, la parte trasera de la parte "nueva" y sus soldaduras quedan en el interior del paso de rueda, vamos que sacando la rueda se ha imprimado y sellado correctamente por la parte trasera, por decirlo de alguna forma, el óxido solo afectaba a esa parte de "labio" no a la propia aleta .

    igualmente mirare tras el tapizado pero vamos, lo mio era abajo del todo, desde talonera a labio del paso de rueda...

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