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Tema: Oxido paso de rueda trasera Kadett

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  1. #1
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    Igual te merece la pena cortar de alguno en buen estado y soldar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Igual te merece la pena cortar de alguno en buen estado y soldar.
    Existiendo el kit de reparacion nuevo y barato, esa es una opción que yo descartaria

    La parte exterior:

    http://www.ebay.de/itm/REPARATURBLEC...0AAOSw8-tWUIvs

    La parte interior:

    http://www.ebay.de/itm/Radhaus-Hinte...IAAOSwPc9WvGKC
    Última edición por kike_gsi8v; 12-02-16 a las 10:34

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Existiendo el kit de reparacion nuevo y barato, esa es una opción que yo descartaria

    La parte exterior:

    http://www.ebay.de/itm/REPARATURBLEC...0AAOSw8-tWUIvs

    La parte interior:

    http://www.ebay.de/itm/Radhaus-Hinte...IAAOSwPc9WvGKC

    gracias por el aporte, se lo comentaré al chapista a ver. lo que es seguro es que cortará ambas y en caso de comprar tengo que comprar las 2

    con envio, si no he leido mal, 70€

  4. #4
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    Última edición por kadett1.8beauty; 12-02-16 a las 11:53

  5. #5
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    es talleres nadal ?el que ha hecho a nadine verdad ?

    por la pinta de sus trabajos sguro que te queda de lujo

  6. #6
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    Los oxidos o se cortan de raiz, o reaperecen. A mi en el taller me llevaron para probar algun producto "milagro", y duraba 4 dias. El problema de eliminar bien los oxidos en taller, es que se suber el precio, y se se quiere "barato",dura lo que dura.

    Un saludo

  7. #7
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    oxidos fuera !

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    Última edición por kadett1.8beauty; 15-02-16 a las 08:51

  8. #8
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    Muy buen resultado, sube una foto de ese Kadett con las llantas de Tigra, que le encantan a Bakedano xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
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    Si todos quedan preciosos cuando salen del pintor, pero el problema de soldar esas chapas es por dentro, y por dentro, no me refiero a la parte que tocas entre la rueda y el paso de rueda, es accediendo por el maletro, quitas los paneles laterales y moquetas, y con una linterna y un espejo, ver las zonas de pintura quemadas por la soldadura.
    Eso es un futuro punto de oxido que solo necesita tiempo para salir al exterior.
    Son zonas ademas de dificil acceso y peor aplique de pintura, por no decir que habria que lijar e imprimar....

    Por lo que si no te han desmonmtado nada del maletero, casi seguro que ni han mirado a ver como esta, asi que un dia aprovechas para lavar el tapizado del maletero, y te fijas en el estado de eso.

    Yo he luchado mucho contra esa corrsion, y muchas muchas horas, y en algun punto esta empezando a salir, y eso que inverti mucho tiempo y dinero en tratar de proteger las zonas que no se ven.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
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    Basauri
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    Predeterminado

    No hay nada como echar buenos pegotes de grasa en esos puntos de difícil acceso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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