Existiendo el kit de reparacion nuevo y barato, esa es una opción que yo descartaria
La parte exterior:
http://www.ebay.de/itm/REPARATURBLEC...0AAOSw8-tWUIvs
La parte interior:
http://www.ebay.de/itm/Radhaus-Hinte...IAAOSwPc9WvGKC
Existiendo el kit de reparacion nuevo y barato, esa es una opción que yo descartaria
La parte exterior:
http://www.ebay.de/itm/REPARATURBLEC...0AAOSw8-tWUIvs
La parte interior:
http://www.ebay.de/itm/Radhaus-Hinte...IAAOSwPc9WvGKC
Última edición por kike_gsi8v; 12-02-16 a las 10:34
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
http://seat600.mforos.com/1527763/10789012-seat-128/
http://seat600.mforos.com/1527763/11647968-renault-6/
http://seat600.mforos.com/1527763/11...000-barreiros/
http://seat600.mforos.com/1527763/11...o-75-2-0-1986/
para los que os gustan las restauraciones completas (aunque no seais fans de estos modelos en concreto xD)
Última edición por kadett1.8beauty; 12-02-16 a las 11:53
es talleres nadal ?el que ha hecho a nadine verdad ?
por la pinta de sus trabajos sguro que te queda de lujo
Los oxidos o se cortan de raiz, o reaperecen. A mi en el taller me llevaron para probar algun producto "milagro", y duraba 4 dias. El problema de eliminar bien los oxidos en taller, es que se suber el precio, y se se quiere "barato",dura lo que dura.
Un saludo
Muy buen resultado, sube una foto de ese Kadett con las llantas de Tigra, que le encantan a Bakedano xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Si todos quedan preciosos cuando salen del pintor, pero el problema de soldar esas chapas es por dentro, y por dentro, no me refiero a la parte que tocas entre la rueda y el paso de rueda, es accediendo por el maletro, quitas los paneles laterales y moquetas, y con una linterna y un espejo, ver las zonas de pintura quemadas por la soldadura.
Eso es un futuro punto de oxido que solo necesita tiempo para salir al exterior.
Son zonas ademas de dificil acceso y peor aplique de pintura, por no decir que habria que lijar e imprimar....
Por lo que si no te han desmonmtado nada del maletero, casi seguro que ni han mirado a ver como esta, asi que un dia aprovechas para lavar el tapizado del maletero, y te fijas en el estado de eso.
Yo he luchado mucho contra esa corrsion, y muchas muchas horas, y en algun punto esta empezando a salir, y eso que inverti mucho tiempo y dinero en tratar de proteger las zonas que no se ven.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No hay nada como echar buenos pegotes de grasa en esos puntos de difícil acceso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos