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Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

Vista híbrida

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  1. #1
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    Q bien q se ve el coche tío. Esta muy guapo la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Cita Iniciado por Ramy Ver mensaje
    La idea es buena, pero veo un poco cutre mezclar look SR con pegatinas city, yo lo dejaría con los logos del SR y Opel

    Sobre las gomas, 185-60 porque si vas a meter motor, cuando metas te quedaras con poca goma y ahora con mucha, pero pienso que es mejor gastar el dinero de una vez
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo soy partidario de usar una sola nomenclatura también. Es como poner un GT GSI, con ambos logos... casí mejor decantarse por uno, pero esto, es tema de gustos, algo personal.
    Gracias por los comentarios.

    El caso es que cuando hablo de cambiar el motor sería a muy largo plazo ya que lo principal es almenos mantenerlo, y dudo que las gomas que llevo aguanten siquiera 2 semanas jajajaja. He comprado las 165/60 14 porque era la medida equivalente a las 135/80 13 que tengo en los papeles. Comparto medida con el Clio, así que en caso de cambiarlas, podría pasar las gomas al Clio en un futuro si fuera necesario. Las gomas las tengo ya en el taller, así que se van a montar. Para volver atrás siempre hay tiempo.

    Lo de los logos lo he comentado porque los de city me gustan bastante como le quedan, pero bueno... Es cuestión de gustos jajaja. En todo caso si dejase los adhesivos de city con estética SR, no pondría en ningún lado SR.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q bien q se ve el coche tío. Esta muy guapo la verdad
    Gracias. La verdad es que está bastante trillado de chapa, pero la pulida y el producto de los parachoques lo ha disimulado un poco. Por desgracia en persona pierde bastante jajajaja.

    Y malas noticias... Hoy le he metido 20 € de 95 y he aparcado en una calle con pendiente en diagonal, quedando el lado derecho bastante más bajo que el izquierdo. Mientras descargaba los trastos he notado un fuerte olor a gasolina y he descubierto que el manguito que va del depósito al tapón tiene un agujero y pierde gasolina a chorros. Sabía que perdía alguna gota cuando estaba muy lleno, pero lo de hoy ha sido exagerado. Lo he dejado en plano y ha dejado de perder, solo lo hace cuando está bastante lleno y aparco en una acera o en pendiente. También hace bastante olor a gasolina.

    Las gomas no las he podido montar en los neumáticos hoy, así que aprovecharé cuando pueda para hacer todo de una: ruedas, cambiar el manguito, revisar el depósito en busca de alguna posible fuga y cambiar el aforador. También le haré la revisión y filtros, que le toca dentro de poco.

    Tengo que hablarlo con la familia, porque el coche tiene bastantes cosas y a lo mejor se tira unas semanitas en el taller.

    Saludos

  3. #3
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    Malas noticias... Hoy me he llevado las llantas a clase para colocar las gomas.

    Al equilibrarlas nos hemos dado cuenta de que una está reventada (pedía 120 gramos) y que otras 2 están un poco tocadas (pedían una 35 y la otra 50). La otra está dentro de lo normal, daba 20 gramos. Aparentemente tenían buena pinta y después hay una que está doblada como si fuera una papa Pringles (y a ojo no se ve). Toca llevarlas a reparar, yo llevaría 2 o incluso 3, así que ya puestos si no sale muy caro llevaré las 4 y pediré que me las pinten en gris brillante (ahora están gris mate) y la palabra OPEL de la tapa en amarillo, a juego con el coche. Tontamente la bromita ya va a costar casi más que el valor real del coche jajajaja.

    Ahora a intentar pensar en lo bueno... No me queda otra jajajaja.

    Saludos

  4. #4
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    Lo mismo te merece la pena buscar otras.suelen ser llantas que la gente no quiere y salen muy bien de precio. reparar esta de 60 euros por llanta para arriba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo mismo te merece la pena buscar otras.suelen ser llantas que la gente no quiere y salen muy bien de precio. reparar esta de 60 euros por llanta para arriba.
    Al final he montado las 4. Hay una que está tocada y tengo que enviar a reparar, pero las 2 delanteras han resultado estar bastante bien y la otra un poco tocada, pero dentro de lo normal. La más tocada hace un poco de ruido, pero por lo demás van las 4 perfectas. Más pronto que tarde la enviaré a reparar o compraré otra en buen estado.

    Por lo demás:

    - El cambio de 135 a 165 no ha sido tan brusco como esperaba en parado, tal vez por el horrible estado de las gomas viejas
    - Se nota una gran mejoría de agarre en todas las condiciones.
    - El coche va más recto que antes, aunque debido al golpe del chasis es posible que a la larga desgaste un poco las ruedas. Veremos como va evolucionando esto.
    - El coche se nota más alto tanto en aspecto como en posición de conducción, tal vez unos 2 cm. Auguro posible bajada de suspensión en un tiempo.

    Y no hay mucho más que decir. Al final me he quedado bastante contento con el coche, aunque quiero hacer algo con la llanta tocada y tal vez las vuelva a pintar.

    Dejo algunas cutrefotos de ayer por la tarde:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160219-WA0013.jpg 
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    Lo próximo debería ser revisión con filtros, pastillas de freno (los discos están bien), aforador y manguito de gasolina.

    Un Saludo

  6. #6
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    No pasara desapercibido, esta chulo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    Un gran acierto esas llantas, ha pegado un buen cambio. Alguna vez he visto en venta llantas de esas sueltas, igual te compensa comprar una suelta antes que mandar esa a reparar, suelen ser mas bien baratas.

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  8. #8
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    En el mk2 es solo tema electrico pero en mk1 tambien hay que reformar el hueco porque a pelo no entra. Yo tambien optaria por la version analogica mas completa en vez de digital

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