Gracias por comentar. Dejo antes que nada un par de fotos de su estado actual:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eE2iuNs.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 252.0 KB 
ID: 52050

Nombre: SQXZL9B.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 265.2 KB 
ID: 52051

Ahora que me fijo en esta foto, me acabo de dar cuenta de que fue repintado de puerta para atrás. Al igual que todo el lateral izquierdo y la parte superior del portón:

Nombre: R038lgp.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 287.3 KB 
ID: 52052

Nombre: 6VyWpyV.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 52053

Me gustan mucho esas ideas. Me encanta el motor de ese GT blanco. No había pensado en un motor 16SV, pero la verdad es que me llama bastante. Y hace unos días tuve la mala pata de ver irse al desguace un Kadett 1.6 S sin poder hacer nada... Aunque el motor para más adelante.

Estéticamente mi idea sería hacer algo parecido a un SR, pero conservando los logos city (añadiendo el que le falta también y añadir al logo de Corsa la motorización definitiva), con una bajadita de suspensión y conservar un poco el estilo "clásico" del coche con las placas pre-86 y un escudo de la E. He hecho un cutrechop con el paint más o menos para hacerme a la idea. Falta el alerón del SR y las llantas del GSI, pero como digo, es para hacerme a la idea y no es nada definitivo. El tubo de escape no irá tan exagerado jajajaja:

Nombre: 8pNlbmK.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 52057

Lo más importante es la seguridad, y por tanto, cambiar las viejas gomas que llevo, y ya puestos me he comprado estas llantas Ronal de GSI restauradas. Me tienen que llamar de la tienda, ya que tengo encargadas unas Firestone Multihawk 2 medida 165/60 R14 para montarles. Si todo sale bien mañana a estas horas ya llevará las nuevas ruedas montadas, sino tendré que esperar 2 o 3 días más. Unas fotos de las llantas:

Nombre: JEpW8B4.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 52054

Nombre: 4DAPxqf.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 52055

Nombre: CVNyv8U.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 52056

Y la próxima reparación ya debería ser algo más gordo. Alinear chasis o cambiar frenos en su totalidad (servofreno y tuberías también)... Aunque poco a poco, que no estoy hecho de oro jajajaja.

Un Saludo