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Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

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  1. #1
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    Me falta luz de cruce y el de alternador
    el famoso rayo que sabes que irá en el amarillo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me falta luz de cruce y el de alternador
    el famoso rayo que sabes que irá en el amarillo.
    Mmmm, trabajaremos en ello Txema, voy a darte la razón en parte...
    Cruce es útil, aunque ya se ve porque se iluminarán todos los relojes.
    Para el testigo de batería llevo voltímetro, pero no estará mal tampoco tenerla. También voy a tener que discurrir un poco. Lo mismo puedo reaprovechar circuitería de cuadros antiguos, que tengo varios despieces de Astra F y Kadett C.
    Rayo amarillo no llevo, la Megasquirt no se queja. O va como un tiro o se para el coche, jijiji.
    Última edición por cicli; 07-01-16 a las 23:59
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
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  3. #3
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    Yo el rayo lo pondría a parte. entre revoluciones y display. El de intermitencia arriba entre revoluciones y el otro redondo grande.
    Así ya tienes sitio en la zona de chivatos para poner cruce al lado de larga y alternador al lado de aceite como suelen ir normalmente
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  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo el rayo lo pondría a parte. entre revoluciones y display. El de intermitencia arriba entre revoluciones y el otro redondo grande.
    Así ya tienes sitio en la zona de chivatos para poner cruce al lado de larga y alternador al lado de aceite como suelen ir normalmente
    Ciertamente el tema de pilotos está por ver, poco más que eso que comentas podría cambiar el cuadro. No tengo sitio para nada. En breves me llegarán los VDO y me liaré a ver posibilidades.
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  5. #5
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    Menudo curro. Los relojes en la tapa de la radio han quedado original teile

  6. #6
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    Yo añadiría algún cordón adicional al asunto. Mal no te ha a hacer, si no te pasas, bueno, eso tu ya lo sabes jeje.

    Edito:

    Ahora que veo, la chapa que queda "entre chapas", ¿le aplicas spray de zinc, o quizás otro tratamiento? Ando yo a vueltas con qué aplicar en esas zonas que quedan desprotegidas al soldar.
    Última edición por Tiparraco; 25-01-16 a las 13:23

  7. #7
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    Viendo la distancia entre puntos, le metería algún refuerzo extra. Aún así, tiene buen aspecto, me gusta la variación que le estas realizando.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ahora que veo, la chapa que queda "entre chapas", ¿le aplicas spray de zinc, o quizás otro tratamiento? Ando yo a vueltas con qué aplicar en esas zonas que quedan desprotegidas al soldar.
    Epoxy rico en zinc, es eso gris que ves en las copelas. Protege de la oxidación por medio químico y da buena adherencia como imprimación. A la hora de soldar da un poco más de proyecciones, pero se suelda sin problemas. Es lo que suelen echar cuando chorrean las carrocerías.
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Viendo la distancia entre puntos, le metería algún refuerzo extra. Aún así, tiene buen aspecto, me gusta la variación que le estas realizando.
    ¿Y si te digo que venían punteadas de origen con menos puntos aún? Además algunos de ellos malpegados, apenas al hacer un poco de palanca con el destonillador saltaban xD

    Viendo cómo está soldada la carrocería, no le vendrá mal tirar cordón en muchas zonas.
    Última edición por cicli; 25-01-16 a las 14:11
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  9. #9
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    Como me gusta este proyecto Dani.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

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