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Tema: Opel Vectra A panzer471

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Muchas gracias Kike

    si las llantas ami me gustaban...aver si con el tiempo consigo volver a ponerselas.

    la parrilla del kit 2000 la tengo en el maletero del coche. el problema está en que esa parrilla va con los faros antiguos que son planos. Fui al desguace y cojí los faros creyendo que era lo unico que cambiaba y los intermitentes no los cojí y tambien cambian..entonces si pongo la parrilla del kit 2000 los faros quedan un pelin hacia afuera y si pongo los faros que van con la parrilla del kit 2000 me quedan los intermitentes hacia afuera entonces pa no ponerlo a medias o que quedara un poco de aquella manera decidí poner esta parrilla hasta que consiga los intermitentes antiguos jeje.

    Lo de los asientos estas en lo cierto. Homologué estos para que en la ficha tecnica aparezca algo referente a los asientos y no de tanto el cante cuando ponga los bakets. no obstante voi a esperar a enero o febrero para montar los bakets aver si me paran, que supongo que despues de que te paren 2 o 3 veces ya no se fijarán tanto..jaja.
    Lo de las puertas es moqueta del leroy merlin. es gorda y basta como ella sola. se me hizo bastante dificil trabajar con ella no por los paneles de las puertas que son planos, sino mas bien por el interior del coche que lo enmoqueté entero con eso tambien, y al ser tan gorda en las curvas pa asentarlo me cagaba en to lo cagable.

    Si el de las barras cobra la madre que lo pario. ya te digo,400€ por soldarme los tirantes que ya estaban cortados a la medida y la cruceta del medio y dandole yo el tubo pa que lo hiciera...

    por cierto Kike ayer domingo te vi con el ZX en el semaforo que está enfrente a la Adarsa de Gijón. Iba con el vectra pero para cuando me di cuenta de que eras tu te pité tarde jaja

    un saludoo!!

  2. #2
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    Predeterminado

    me gustan esas multirradio, pero después de ver lo gordo que quedaba con las speedline.... las primeras parecen enanas !

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    sigo con las fotos explicandoos un poco mas esto.
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    ahí tenemos el corazon "nuevo" del vectra cuando lo conocí. recordaros que me lo regalo la moza pa reyes. regalos así son los que prestan jaja.
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    le quité el motorín de la mariposa del ETC y la mariposa en sí con el eje y demas. tapé los agujeros con barrita de esa arreglalotodo, despues de limpiarlo todo muy bien para que pegara en condiciones y lo lijé para dejarlo a nivel. le agujereé la chapa interior de la tapa de balancines. y le quité la cuña del acelerador.
    se le cambiaron todas las juntas del motor y se llevo la culata a comprobar. termostato y kit de distribución nuevo tambien. de esto ya no hay fotos jeje
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ID: 51268 antes.
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ID: 51269 despues con la junta culata nueva.
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ID: 51271
    llevé algunos soportes a arenar y el colector de admision. los pinté de gris metalizao a spray. el colector de admisión todabia tiene color. el soporte de la bomba de la direccion y el del motor de ese lado se jodieron cuando al arrancar se solto una manguera del liquido de la dirección.
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ID: 51272
    aquí el motor montado, listo pa hecharlo dentro del coche.
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ID: 51273
    coche en quirofano sacandole el viejo corazón.
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ID: 51274 corazón-coche, coche-corazón
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ID: 51275
    motor dentro. Con patrocinadores oficiales. He de decir que el paciente en ningun momento mostró sintomas de rechazo . tambien he de confesar viendo la foto de las cervezas que pin y yo trabajabamos una hora y bebiamos una cerveza pa descansar, que el descanso es muy importante pero la cerveza mas aun asi en 4 dias se cambió el motor.

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ID: 51276 embrague forrado en kevlar.
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ID: 51277repasada al volante motor.

    pasamos a la sección chapa.

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ID: 51278 kit 2000 comprado a choferbus. sali de trabajar el sabado a la 1 y me fui a buscarlo. Hice noche en Pamplona en casa del cuñao y el domingo rumbo a La Rioja, recojerlo y pa Gijón de nuevo que el lunes tocaba trabajar.
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Nombre: 20140427_130058 (Copiar).jpg 
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ID: 51279 colocación grapas taloneras Kit 2000.
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Nombre: 20140630_140840 (Copiar).jpg 
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ID: 51281
    kit 2000 montado
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    Me faltaba la tapa de la defensa delantera. me la hice con una tapa central de la defensa de un camión, en concreto un Iveco Stralis. para todos aquellos que tengais el kit 2000 y os falte la tapa del gancho de remolcar de la defensa de alante, la tapa de este camión es del mismo ancho. solo tendriamos que cortarla de larga y quitarle lo que le sobre y volver a pegarlo. luego masilla aparejo y a pintar.las patillas de abajo entran perfectamente en el alojamiento que tiene la defensa para su tapa original. no es la original ya sabemos, pero queda mejor que ir sin ella.

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ID: 51288
    desmonté por completo el coche: manillas, cristales de ventanillas, espejos, cejillas y cajetines, luna delantera, etc. lo lijé, que su trabajo me dió porque el que lo pintó anteriormente ami lo hizo con pintura sintetica, de esta que arrimas un trapo con disolvente y la pintura cae sola. enmasillé todas las partes afectadas y aproveché para quitar la antena de la aleta y pasarla al techo. para tapar el agujero de la antena en la aleta le soldé una chapa por debajo y rellené con soldadura hasta dejarlo mas o menos a nivel para no tener que hechar mucha masilla, que ya sabemos que no es bueno hechar mucha cantidad.


    seguiré contandoos más proximamente.

    un saludoo!!

  4. #4
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    kadett1.8beauty ami que llevo ahora, que eson esas multiradio no me disgustan, pero es eso...despues de verlo con las speedline no hay ni punto de comparación jaja

  5. #5
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    Cita Iniciado por panzer471 Ver mensaje
    por cierto Kike ayer domingo te vi con el ZX en el semaforo que está enfrente a la Adarsa de Gijón. Iba con el vectra pero para cuando me di cuenta de que eras tu te pité tarde jaja
    Te vi, pero cuando me di cuenta de que eras tu ya era tarde

    ¿No quitaste las grapas de las taloneras para pintar??

  6. #6
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Menuda pinta ha cogido el trasto y gran cambio. Buen trabajo amigo
    Muchas gracias K_V6

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Te vi, pero cuando me di cuenta de que eras tu ya era tarde

    ¿No quitaste las grapas de las taloneras para pintar??
    Jaja yo te pité pero ya tabamos en casa dios.

    No no le quité las grapas. Esas grapas van amarradas a la solera con unos remaches especiales que valen en la opel 1.50 si no recuerdo mal cada uno y necesitaba alrededor de 40 o 50 pa todas las grapas. Entonces le puse remaches normales de 3 que habia x el taller y por no quitar todos los remaches de todas las grapas pinté con ellas puestas. No obstante cuando hacia los agujeros antes de poner la grapa con los remaches lo pintaba con galvanizado en frio para temas de oxido. Y a la solera por dentro le eché cera de cavidades por lo mismo...los agujeros hechos y el soporte de las barras antivuelco que esta soldado a la solera interior.

    Un saludoo!!

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