Muchas gracias Kike

si las llantas ami me gustaban...aver si con el tiempo consigo volver a ponerselas.

la parrilla del kit 2000 la tengo en el maletero del coche. el problema está en que esa parrilla va con los faros antiguos que son planos. Fui al desguace y cojí los faros creyendo que era lo unico que cambiaba y los intermitentes no los cojí y tambien cambian..entonces si pongo la parrilla del kit 2000 los faros quedan un pelin hacia afuera y si pongo los faros que van con la parrilla del kit 2000 me quedan los intermitentes hacia afuera entonces pa no ponerlo a medias o que quedara un poco de aquella manera decidí poner esta parrilla hasta que consiga los intermitentes antiguos jeje.

Lo de los asientos estas en lo cierto. Homologué estos para que en la ficha tecnica aparezca algo referente a los asientos y no de tanto el cante cuando ponga los bakets. no obstante voi a esperar a enero o febrero para montar los bakets aver si me paran, que supongo que despues de que te paren 2 o 3 veces ya no se fijarán tanto..jaja.
Lo de las puertas es moqueta del leroy merlin. es gorda y basta como ella sola. se me hizo bastante dificil trabajar con ella no por los paneles de las puertas que son planos, sino mas bien por el interior del coche que lo enmoqueté entero con eso tambien, y al ser tan gorda en las curvas pa asentarlo me cagaba en to lo cagable.

Si el de las barras cobra la madre que lo pario. ya te digo,400€ por soldarme los tirantes que ya estaban cortados a la medida y la cruceta del medio y dandole yo el tubo pa que lo hiciera...

por cierto Kike ayer domingo te vi con el ZX en el semaforo que está enfrente a la Adarsa de Gijón. Iba con el vectra pero para cuando me di cuenta de que eras tu te pité tarde jaja

un saludoo!!