Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Predeterminado

ok se agradece sabiendo eso ya voy buscando parece que me desespero por poco jajaja

por cierto me sirve solo cambiando pinzas no? o tambien discos?
    Última edición por nachoasturias; 01-05-15 a las 22:27
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
    Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Si son los ventilados de 256mm no necesitas cambio.
    Lo que si aprovecharia es para cambiar el liquido de frenos.
    ok gracias, mira lo de cambiar el likido eso esta bien como es? suelto una pinza y bombeo asta vaciar o hay otro sistema? y una vez rellenado que tengo purgar las cuatro ruedas o solo las delanteras por cambiar las pinzas?
    clasiqueando

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.

Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.

Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Yo purgaria las 4 pinzas para sacar todo el liquido viejo.

Primero sacas el mayor liquido posible del bote mediante una geringa, luego rellenas el liquido y finalmente purgas las 4 pinzas. Para la purga necesitaras de un compañero para que pise el freno mientras abres el pitorrillo de purga. La primera pinza en ser purgada tiene que ser la mas alejada, osea la trasera del lado del copiloto y la ultima la delantera del conductor.

Y ojo, cuando pongas las nuevas pinzas fijate que el pitorrillo quede arriba ya que si no no purgara nunca.
    ok gracias lo tendre en cuenta jeje
    clasiqueando

Predeterminado

bueno esta vez me entretuve con los colectores les puse cinta anticalorica para quitarle algo de calor al radiador y tapar unos cordones de soldadura a ver si cuela pa la itv son un 4 a 1 a ver si no me dan problemas el antiguo dueño siempre la paso sin problema asta el ultimo año que le echaron para atras por las soldaduras

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0177 (800x450).jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 50001

Nombre: DSC_0178 (800x450).jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 50002

Nombre: DSC_0179 (800x450).jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 237.6 KB 
ID: 50003
    clasiqueando

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
    te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.

Nombre: IMG-20150510-WA0003.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 50008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150510-WA0001.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 50009
    Última edición por Bartz; 22-05-15 a las 07:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Buen Kadett y buen trabajo, yo tengo uno que era de mi padre pero es el 1.6S GT 3 puertas y quiero hacerle unos cambios.... por ejemplo intermitentes blancos que ya veo que cambian mucho el coche esteticamente...
    te dejo unas fotos para que me den ideas, de motor esta bien de echo le cambie el aceite hace poco motul 20W50 y de chapa no esta mal tampoco.....me gustaria ir haciendole cosas poco a poco que no sean muy caras puesto que actualmente estoy en paro, ya se que muchos pensareis que para que quiero hacerle cosas a un kadett gt 1.6 que no es un gsi pero el coche tiene mucho valor sentimental puesto que era de mi padre y ademas esteticamente me gustan los kadett gt de 3 puertas ademas le puedo poner un motor de un gsi cuando quiera puesto que es la misma carroceria que lleva un gsi.

el valor sentimental es lo que importa y que tu te sientas agusto con el yo viendo las fotos a mi gusto solo le haria dos o tres cambios empezaria por los intermitentes que en una tienda de recambios de competencia los tienes por 25 euros la pareja como mucho unas llantas yo le pondria unas en 15 y por el color del coche que sean grises del color del aluminio y ya si lo agacharas seria la caña jeje un saludo

p.d.: estaba viendo las fotos de presentacion y vi que tienes la antiniebla trasera en la defensa osea podrias poner los pilotos traseros de gsi son mas oscuros y guapos
    Última edición por nachoasturias; 23-05-15 a las 12:38
    clasiqueando

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje

Quizás sería mejor que te contesten en el hilo de tu coche, y mejor no le desviemos el hilo a Nacho.

Predeterminado

holaaaa hace tiempo no pongo nada os comente los problemas de frenos pues ya estan solucionados
    ahora me encuentro con otro problema el coche ratea bastante sobre todo en altas cuando le das un pisoton al acelerador si lo haces suave poco a poco apenas falla pero si pisas a fondo suele fallar a veces no siempre y en taller me dicen problema corriente, lo noto que no va fino entonces cambie las bujias y le puse las recomendadas por el fabricante unas bosch wr7 dc+ creo sino me equivoco y sigue rateando menos pero sigue
    el mecanico me dice que cambie los cables y que le ponga unos de silicona que hago? le cambio cables? cuales le pongo originales, silicona, alguna marca en concreto?

(no se si tiene algo que ver pero me da la sensacion que en reserva falla y con bastante gasofa parece que no o que falla menos)

espero opiniones
    Última edición por nachoasturias; 19-06-15 a las 20:57
    clasiqueando

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo