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Tema: Aumentar caidas y avances

Vista híbrida

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  1. #1
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    Txutxi, efectivamente la foto de la torreta es de un corsa A. La foto la saque de un foro ingles donde también estaban hablando sobre este tema. Si te animas a hacerlo ya sabes, que no falten fotos.

    Un saludo

  2. #2
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    Sobre los ejes traseros, tampoco hay que volverse loco, hay muchos ejemplos de coches donde con un trail arm convencional, logran virguerías, en Renault saben mucho de eso, y los coches pueden ser mejores o peores, pero una cosa la sabe todo el mundo, un Clio o un Megane RS funciona bien, y son esquemas convencionales.

  3. #3
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    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Txutxi, efectivamente la foto de la torreta es de un corsa A. La foto la saque de un foro ingles donde también estaban hablando sobre este tema. Si te animas a hacerlo ya sabes, que no falten fotos.

    Un saludo
    Yo lo que tenía pensado antes de recortar la propia torreta es probar con copelas regulables en caída, pero usándolas para aumentar el avance (foto del Astra de Kike)

    Archivo adjunto 48664

    Aparte de ello, me gustaría variar los amarres del tirante inferior, aprovechando para poner los tirantes de Corsa B y los trapecios de Corsa B también. Para el trapecio había pensado ponerle silentblocks de nylon con el agujero torcido, no excéntrico, para que funcione sin estar forzado y forzar todo lo posible hacia adelante los amarres de los tirantes en el frente. No se si me abre explicado muy bien, jejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
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    Puedes hacerlo más fácil usando rótulas... Total, deslizan sobre nylon.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Puedes hacerlo más fácil usando rótulas... Total, deslizan sobre nylon.
    Y con rótulas de cuánta duración hablamos? Habría que ponerle engrasadores o no haría falta? Las he visto en competición, pero uso de calle no se que durabilidad tendrán.

    Saludos y gracias.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
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    Sabía yo que tenía vista la modificación de desplazar la torreta en un kadett. A continuación os dejo las fotos del proceso. En este caso, desplazó la torreta 30mm para atras, y según dice y se observa en la ultima foto, la torreta sube 10mm. La única pega que le veo, es que seguramente se tenga que modificar el anclaje del tirante de la dirección, ya que seguramente pegue contra el chasis.
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    Y esta solución para el eje trasero.
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Nombre: 6207270737_d38e8a6e21.jpg 
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    Un saludo

  7. #7
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    Ostia, vaya chapuza la de mover la torreta. No monto yo en eso ni loco... xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  8. #8
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ostia, vaya chapuza la de mover la torreta. No monto yo en eso ni loco... xD
    ¿No? ¿No te convencen esas soldaduras? Pero si tiene buena pinta ¿no? xD

    Volviendo al asunto, 30 mm me resulta un poco demasiado... Me da que a la dirección no le tiene que sentar demasiado bien.

    Sobre el invento trasero, mejor intentar implementar unas Watt. Esa configuración es posible que estrese el puente de forma poco apropiada.

  9. #9
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    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 17:11

  10. #10
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    Echad un ojo a cómo lo lleva el Saab 93, el tema de anclaje de puente. Esa modificación, es recomendable/interesante. Aquí no tengo fotos, a la noche busco a ver si en casa tengo algo.

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