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Tema: Kadett E Van overhaulin

Vista híbrida

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  1. #1
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    27 Mar, 08
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    la rioja
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    yo las aletas no las veo nada mal tampoco,solo has tenido que lijar,en las mías cojes un destornillador y se lo clavas tranquilamente de podridas que están!Esos piquecillos son poca cosa hombre.Gran trabajo que tienes con ese kadett.Mucho curro que le estas metiendo.Ánimo con ese proyectazo!!

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    No, iba en serio, en el mio literalmente estaban las aletas desintegradas, las tuve que rehacer imaginandome por donde tenian que ir.... Si tenian algo de oxido las tuyas por dentro, pero lo que es el labio por fuera y la parte interior, donde dobla la chapa, la famosa L que todo el mundo dobla o quita para meter llantas mas gordas, en el mio no existia....

    El agujero que tenias tu en el lateral inferior de la aleta, la parte de detras de la rueda, que se veia la calle desde dentro, es bastante normal en los kadett norteños, el mio lo enia en las 2 y bastante mas, por no decir nada de los agujeros que habia cuando quité las taloneras despues de 20 años...

    Por lo que para ser un coche de trabajo al que no se le ha prestado demasiada atencion, esta muy bien.

    Que tal lo oxidos del suelo en la parte de los pies del piloto y del copiloto?? en los gsi es una zona complicada tambien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    11 Nov, 05
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    Madre mía... . Yo desde luego en la zona de unión entre pase de ruedas y aleta también he tenido que hacer apaños, incluso en un pase de ruedas he tenido que cortar chapa y hacerle un parche con chapa nueva pero joer, tanto como deshacerse los costados.... eso es mucha tela. ¿Txema y a tí no te compensaba cortar esos paños de un kadett de desguace y soldarlos? Para carrocerías "normales" hay bastantes donantes e incluso parches nuevos para esas zonas. Del suelo he puesto fotos por ahí atrás y tenía algunos pequeños podridos que he tenido que solventar. Lo bueno es que era en las zonas angulosas, que no eran muy grandes y se pudieron reparar sin meterse en muchas complicaciones.

    Un ejemplo del parche que tuve que soldar y enmasillar con cemento estaño en el pase de ruedas trasero derecho, justo en la zona de la L que comentas:

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  4. #4
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    11 Nov, 05
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    Predeterminado

    Cuando tuve medianamente apañado el costado izquierdo le di una mano de imprimación para que no se echase a perder el trabajo mientras curraba en el resto de la carrocería

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    Me puse a desvalijar el frontal por completo porque las aletas estaban golpeadas, descuadradas, había óxidos por debajo (por toooooooooodas partes), la defensa no cuadraba con el resto de piezas, pilotos y faros descuadrados desde la chapa, la vigueta inferior del radiador parece una montaña rusa... en fin, TODO mal :



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    El refuerzo que va soldado originalmente a la traviesa frontal (que por cierto parece ser que es exclusiva de los van y caravan) estaba suelto y con razón esa zona vibraba a ralentí:

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    El pilar izquierdo del parabrisas tenía un bollo con claros síntomas de putrefacción, me puse a intentar quitar la goma para sanear la zona y ... maaaaaaaaaadre, que liada, mal sitio para sanear

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    Al final, después de ir con todo el tiento del mundo e intentar no joder el parabrisas, mientras estaba rascando la zona podrida para intentar sanearla... catacrak, adios parabrisas con un toque miserable de destornillador . Pues nada, ya de romperlo, a arrasar con todo:



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    Conseguí unas aletas de desguace bastante derechitas y casi sin óxidos (es casi imposible que no tengan óxido en la parte baja que va al lado de la puerta) y claramente había cosas que no estaban derechas, ahora ya están como deben:

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    Eliminé todas las masillas viejas y me puse a lijar y cepillar todas soldaduras de los largueros del morro, sino visto lo visto iban a terminar mal si no lo llego a pillar a tiempo

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    En esta zona que va detrás de las aletas da bastante lata, en las taloneras, hay que meterle mucha caña para eliminar viejas masillas, lonchas de óxido y vaciar los poros llenos de óxido a base de lima y cepillo:

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    Al lijar la zona del faro izquierdo se quedaron a la vista claros síntomas de imprimaciones, masillas que no eran originales y chapas enderezadas a martillo, cosa que demuestra que este coche ha tenido algún golpe frontal en manos del primer dueño. Los largueros y piezas de chapa que van soldadas al vano motor se ven derechas, sin retocar ni nada raro pero el hueco de los faros está claro que lo han tenido que rehacer. Me he puesto a lijar todo y enderezar las chapas que no estaban bien cuadradas (algunas dobleces que hacen cierre contra la aleta no se mataron en rehacerlas y detallitos así):

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    El lado derecho también tenía óxidos pero estaba bastante mejor que el izquierdo:

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    En su línea... la chapa rajada en las cogidas de la defensa en ambos lados y claramente rehecho a soldadura en el lado izquierdo donde tuvo el golpe:

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    El golpe frontal que encontré en la zona del faro también ha debido tener algo que ver con la zona oxidada del pilar del parabrisas. En cuanto empecé a meter el destornillador a la zona podrida empecé a sacar un pegote majo de masilla que ocultaba un claro golpe en el pilar, que con los años empezó a oxidar y desconchar la masilla. Se ve que no quisieron matarse en sacar el bollo y ahí se quedó por los siglos de los siglos. Malamente quedaba espacio para la goma del parabrisas en esa zona :/ :

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  5. #5
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    Predeterminado

    Me quedo sin espaciooooooooooo para subir fotoooooos
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  6. #6
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    que alguien le de mas espacio al chaval!!!!! que me alegra las mañanas!!!!!
    Ansioso estoy de ver más avances...
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