Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buen curro te estas pegando!!! Eres un artista con la soldadura y chapa. Para subir las fotos utiliza paginas para subir fotos. Yo utilizo tinypic pero hay muchas mas para hacer....
Un saludo y animo con el kadett que lo estas dejando dpm!!
Un saludo
Hago un inciso en el reportaje de la restauración, saltándome unas cuantas cosas. Ya he localizado la chapa que buscaba, nueva a estrenar y recién llegada de Alemania, mucho más barata que lo que me pedían por cortar lo mismo de un Kadett 3 puertas en desguace, aquí la gente se droga
, así nos va. Que biba ejpaña y el bino!!!.
Toca sacar a paseo la radial y ATPC con lo podrido sin contemplaciones![]()
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Como comentario "complementario" a esto último que dices:
Cuando buscaba x30xe para el Kadett, en La Torre me pedían 1200 €, por poner un ejemplo. Particulares, pidiendo 900.
Finalmente se vino de UK por 100 libras, y 150 € de portes. Sumando auxiliares que me faltaban, no he llegado ni a 500...
No comments.
Se pinchan, se piiiiiinchan. A mí hace un par de años me pedían en un desguace local 1500 euros por un C25XE y en otro desguace 900 un motor C20XE cuando por ese dinero se podían comprar Calibras completos con el mismo motor y andando. Al dueño le daba igual, me dijo literalmente "me da igual, ahí está el motor en una estantería, cuando no haya ya me los pagarán"... A mí este tipo de especulaciones me ponen del hígado. Luego nos extraña que un utilitario barato cuando se llega a clásico cueste una fortuna por culpa de los caprichos de cuatro chalados y acaben costando más que modelos MUCHO mejores, coetáneos, que se vendan fuera de España
, pues así nos va
.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
El motor lo compré a traves de Migweb. Hice un "llamamiento" a los hierros abandonados en garajes y demás jajaja.