Jo*er menudo currazo, yo le hubiera prendido fuego.
Por cierto, no sabia que hubiera kadetts sin reloj y con una tapa tapando el hueco. Me ha parecido curioso.
Animo y sigue dandole duro.
Jo*er menudo currazo, yo le hubiera prendido fuego.
Por cierto, no sabia que hubiera kadetts sin reloj y con una tapa tapando el hueco. Me ha parecido curioso.
Animo y sigue dandole duro.
Estos modelos vienen pelados de TODO. No tienen ni reloj, ni conector de mechero, ni elevalunas, ni cierre centralizado ni preinstalaciones para muchos otros detalles, ni consola donde va el freno de mano... Por no traer no traían ni preinstalación para la radio. Tanto el Kadett como el Corsa Van que tengo en casa venían igual de pelados.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Con lo del conector del mechero ya me matas. Eso ya es como para llamarles ruines a los de la opel
A mi me gusta mas esa filosofia que la actual. Cuanto mas simple mejor, menos riesgos de averias, menos peso, mas barato todo, etc. Luego cada uno que pida los extras que quiera, no como en los coches de hoy en dia que tienen trastos a tomar por saco y hay que pagarlos o penalizar en calidad, sumado al lastre extra que hay que pagar a base de combustible. Ademas, estamos hablando de coches pensados para ser lo mas funcionales posible para el curro de dia a dia, el resto de gamas ya venian con un monton de cableado extra para montar lo que se quisiera, cosa que en otras marcas no pasaba (costes extras en cableado y tal).
Si los de Opel eran racanos, entonces los de Peugeot/Citroen ni te cuento. La C15 por ejemplo por no tener, no tenia ni manometro de temperatura en los cuadros y anda que no han petado culatas por ese detalle y averias chorra.
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No era exclusivo de los modelos comerciales de OPEL. Creo que ni el 4L, ni el Panda...y los AX base si mal no recuerdo, traían reloj de Tª del agua. Y el Zafira y Astra H....creo que tampoco tienen.
Un poco tarde, te pongo 2 fotos de como arreglé las trampillas de mi Kadett. Es espuma adhesiva de ventanas, parecido a lo que has usado tú:
...y felpudo de correderas de aluminio, pegado con cola caliente. No se ve muy bien porque es negro.
Última edición por manolosabio; 07-12-14 a las 11:29
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Cierto
En la espuma de ventanas es lo primero que pensé en su día pero tengo muy mala experiencia con ella. La he tenido en alguna ventana y en cuestión de dos años, sin malos tratos ni nada raro, se amarillean, empiezan a degradarse y empieza a deshacerse la espuma. La que he usado yo está pensada para soportar pinturas/disolventes y de forma empírica he probado que aguanta años sin problema, sin importar el calor y frío que tengan que soportar.Iniciado por manolosabio
¿el felpudo ese no es demasiado estrecho para la trampilla central?
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Pues entonces me la encontraré deshecha o algo estropeada la próxima vez que desmonte la guantera, que será pronto, porque el BC-Astra está dando por saquillo, (creo que se le han desconectado algunos cables sin usar de masa y me da alertas que no vienen a cuento).. Y aprovecharé para ponerle eso que has usado.
Te refieres a estrecho para la canal de las trampillas?? que va, todo lo contrario, tuve que pegarme la trabajera de cortar porque ahí va ancho. A contraluz se veía que cerraba bien.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
La virgen y yo creía que mi Gsineta tenía curro. Lo tuyo era para tirarlo y buscarte otra.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya, tal cual.
El tema es que como ya estaba en la familia no costó un duro, el formato de furgo-coche me venía (y viene) de perlas para usar a diario, son coches tremendamente robustos (no hay más que ver lo que ha aguantado), muy simples y consumen poco, vamos ¿qué más se le puede pedir?. Además había cierto sentimentalismo irracional por no querer tirar un coche que ya era casi clásico y que acabará siendo un rareza. Si a eso le sumas que cuando ya llevaba un montón de horas invertidas daba rabia tirar con todo pues... al final acabé apechugando cayese quien cayese
. Si hubiese sido cualquier otra carrocería de Kadett típica ya te digo que estaba en el desguace hace dos años
.
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Probando una de las que posiblemente sean sus futuras llantas:
Turno de uno de los pases de rueda traseros. Arrasar con todo el óxido (a base de radial, lija, limas, cepillos...), eliminar todas las masillas de sellado (aunque en la mayoría de sitios estaban bien ancladas, el óxido ya estaba trabajando por debajo), imprimar todas las rendijas a base de pincel y finalmente imprimar a pistola:
Y a seguir preparando el costado y talonera:
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Última edición por Alan78; 10-12-14 a las 02:58
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