Resultados 1 al 10 de 75

Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado

para los que teneis un seh o un ne montarle el caudalimetro de un c30ne es compatible con el vuestro arranca perfectamente y tiene un 24% mas de seccion que el que teneis original si a ese ademas lo modificais ganareis mas en el caso del mio del 18E y mensaje para el mas buscado saber que vale tambien el caudalimetro de un recokord 2.2E y si queremos aumentarlo de tamaño le tenemos que meter el de un 30E que segun la gente tambien es algo mas grande y arranca con el todo esto es informacion fiable de gente del team calibra otro foro. saludos.

Modelo
    madrid

Predeterminado

Y q coches montan c30ne?

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    para los que teneis un seh o un ne montarle el caudalimetro de un c30ne es compatible con el vuestro arranca perfectamente y tiene un 24% mas de seccion que el que teneis original si a ese ademas lo modificais ganareis mas en el caso del mio del 18E y mensaje para el mas buscado saber que vale tambien el caudalimetro de un recokord 2.2E y si queremos aumentarlo de tamaño le tenemos que meter el de un 30E que segun la gente tambien es algo mas grande y arranca con el todo esto es informacion fiable de gente del team calibra otro foro. saludos.

Gracias por compartir la información, muy bueno saberlo, aunque Rekord hayan ya menos que GSI 1.8.

Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Y q coches montan c30ne?
    Si no me equivoco es el 3.0 8v del Omega.

Modelo
    madrid

Predeterminado

pues le lleve unos 35 kilometros puesto , luego ya puse el mio de consumo no se decirte por que le fui apretando un poco aver si el coche andaba igual pero me imagino que alomejor consume mas pero andar, el coche anda lo mismo y el relenti tambien decirte que es del mismo tamaño que el nuestro la boca de entrada y salida el que es mas grande por lo visto es el de los monza/senator/omega 3.0 12v motor 3.0E pero acerse con uno para probar es dificilisimo pues hai mui pocos alguno hai por ebay.

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo tambien prefiero el 8v esta claro que el 16 corre mas pero prefiero el 8v la verdad le e cojido mucho cariño y bueno pues aver que se le puede sacar con el ceo no se puede regular la mezcla? no se si estoi diciendo un disparate ya os digo que no entiendo mucho jaja .

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Que hablen los expertos pero hasta donde yo se, puedes regular la mezcla, claro, pero segun la grafica que tenga predeterminada ese cauda, al que han programado segun su caudal de aire.
    Si ya partimos de que esta en un cauda con otro caudal de aire diferente, partimos ya de una base erronea, por lo que por mucho que variemos el tronillo, el tiene un flujo máximo medido, que nosotros se lo hemos modificado, y ahora es más, pero el no lo sabe, por lo que la regulacion no va a ser efectiva....

A grandes rasgos, si metes mas aire, hay que meter mas gasofa. y para no hacerlo a ciegas, hay que meter una sonda de banda ancha y como minimo un regulador de presion de gasolina regulable, que lo mismo, si te has pasado de aire (cauda mas grande y mariposa más grande) te quedas corto con los inyectores de origen y tienes que pasar a los siguientes. Los inyectores trabajan a la presion de serie más menos 0.5 bares, creo que lei por ahi alguna vez...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.