Buen trabajo Albert, pero la proxima vez que veas una pistola de calor de oferta en el supermercado de la esquina no lo dudes, y deja las cerillas![]()
Buen trabajo Albert, pero la proxima vez que veas una pistola de calor de oferta en el supermercado de la esquina no lo dudes, y deja las cerillas![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas! La verdad es que no caí en mirar si coincidían el tubo de plástico con el cauda! Lo único que tiene que ser difícil de rebajar el plástico sin romperlo no? Cómo lo hiciste?
Kike, si utilizase herramientas profesionales perdería mi esencia XD En condiciones normales hubiese utilizado un mechero, pero no pude porque los tenía arriba en casa y tenía que subir a buscarlos, y si en sábado me ven los peques por casa ya no me dejan volver al garaje... su madre les tuvo que decir que había ido al trabajo para poderme tirar todo el día trasteando el coche y la pit bike![]()
germani lo hice con lija gorda de 6 y luego a su vez pasando lijas mas finas para no dejarlo rugoso miralo por que ai algo de escalon en el plastico , con lija de 6 el plastico te lo llevas rapido luego fui pasando asta llegar a lija de 800 donde ya quedo mui finito.![]()
Lija de 6??? eso que tiene piedras pegadas en el papel de lija??? jajajaj será P60 no???? que con P60 en plastico ya dejas unos surcos majos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
pues no estoi mui puesto en el tema de lijas jaja solo vi que era gordita para comer rapido el plastico y no estar una hora dandole pero si puede ser que sea de 60 lo que se que la ultima que pase fue de 800 y quedo mui finito y bien jaj perdonar mi ignorancia respecto al tema de las lijas . de todas maneras se puede rebajar solo un poco asta dejarlo igual por que si no acabas llegando a la junta que hai para poner el caudalimetro y ya no cerraria bien saludos![]()
Jajaja, que brutos sois XD
Por cierto, he mirado lo del tamaño del cuadrado de plástico de la caja y efectivamente son más pequeñas que el cauda en sí, así que a meterle mano, gracias por la info!!![]()
no se si servira de algo , y si se podra acer pero e leido por el foro de los golf gti el tema de pulir el caudalimetro por dentro dejarlo a espejo os lo pregunto antes de acerlo aver si me voi a cargar el caudalimetro . saludos . y de nada jaja aki investigacion atope para sacar lo maximo posible.
Todo lo que puedas dejar a espejo siempre es bueno, pero yo no lo haría, piensa que después tienes todos los colectores de admisión que son poco finos, tendrás mucho lío y solo podrás dejar a espejo una pequeña parte del sistema de admisión. Veo más relevante cambiar el tubo que va del cauda al colector puesto que ahí sí hay irregularidades muy pronunciadas en la zona curva, e incluso lo que has hecho de agrandar el tubo cuadrado, que realmente limita la entrada de aire.