Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: os presento mi astra gsi nuevo por aqui!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Una cosa que sirmpre dude.
    Si pones arboles es recomendablebcambiar los tornillos por unos ARP pero los casquillos no son necesarios no?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Los arboles no llevan casquillos, es recomendable cambiar los retenes.
    Los tornillos de los arboles tampo hace falta cambiar, no se estiran como los de la culata.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    No txema me referia a los de las vielas tanto casquillos como tornillos.esque ando ciego de un ojo y ando que no escribo muy bien.je

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Para hacer un motor bien, teoricamente si desmontas bielas o cigüeñal, se aprovecha para poner casquillos y tornillos nuevos. No se lo que cuestan los arp, pero los de opel NO son baratos, creo que salen alrededor de 70 u 80 euros, no se si todos o solo bielas...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Txema se calienta ultimamente cuando oye algo sobre rehacer motores!

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Esa mod mola... pero sigue sin ser barata, si compras nuevo te vas a cerca de los 600 pavos, de segunda mano puede que sobre unos 350, segun la calidad del volante, de si es original rebajado o fabricado ya así.
    Y lo del volante de inercia, yo siempre he leido que ha de estar equilibrado junto con el cigüeñal... Sacar un cigüeñal y enviar a un sitio donde te equilibren el conjunto tabien cuenta, y como encima tengas que subcontratar mano de obra, apaga y vamonos de nuevo a precios similares a un c20let...
    Barata no, pero al nivel de un lexmaul o una linea completa de inox, con la diferencia de que es una mejora real, jajaja

    Está claro que lo ideal sería un equilibrado conjunto, pero ni mucho menos es una obligación...en fábrica dudo bastante que fuera asi, y en la calle, a los motores se les cambia el volante por otro sin ningun problema, incluso en los modernos cuando se sustituyen los bimasa, y no pasa nada. Dandole mas vueltas aun, tambien tendrías que incluir la polea del cigüeñal, que tambien gira solidaria. Eso solo seria necesario para sacar la quintaesencia de un motor muy preparado , o en mecanicas que giren muy muy altas de vueltas

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Una cosa que sirmpre dude.
    Si pones arboles es recomendablebcambiar los tornillos por unos ARP pero los casquillos no son necesarios no?
    Para cambiar los arboles no hace falta cambiar nada, si acaso los retenes por precaución, nada tiene que ver el tren inferior con ellos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bonito el Gsi..
    Bienvenido!

    tapatalking

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •