Iniciado por
priscogsi16v
Buenas noches!! Se que cuesta dinero hacer que un coche ande mas de lo normal y mas en.un atmosferico pero yo me.quiero mojar pero hasta donde llega mi bolsillo porque estuve mirando algun motor de calibra turbo pero se me escapaba de mi presupuesto, por eso digo que ire haciendole cosas poco a poco, tambien se que consumira mas pero llendo despacio tambien consumira mas?
Por los faros nunca me han dicho nada aunque tambien llevo poco con el coche, por lo que si que me paran es por el ruido, me tenen amargao.
Creo que no sabes realmente lo que cuesta hacer que un XE ande más... sale más caro que un motor de calibra turbo seguro... para empezar vete separando 400 euros de pistones forjados para subir compresion, más otros 400 de arboles de levas, mas 300 de un volante alijerado y ya que levantas culata (500 de rectificadora para dejarlo todo ok, valvulas y demas) te compras el kit de muelles dobles para subir de rpms y suma y suma y suma y eso que no he hablado de montar guillotinas y trompetas, andan por ahi los kits por 1000 euros, o el famosos compresor para xe, creo que el ultimo salido por unos 2.500 euros, o un sumple lexmaul que son 500 leuros....... Por lo que si no te da para un turbo, disfruta de tu XE. aviso que un filtro conico no es hacer andar un XE...
Yo no se por qué no nos dió por los bonsais en vez de por los coches, tendriamos más dinero en el bolsillo seguro....
Última edición por Txema_GSI; 28-11-14 a las 07:21
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.