Resultados 1 al 10 de 17

Tema: os presento mi astra gsi nuevo por aqui!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Una mejora real y palpable sin falta de meterse en esas preparaciones de alto presupuesto que comenta txema, a una relación €/cv no del todo mala, es montarle unos árboles de levas deportivos, mucho más rentable que un lexmaul o una línea de escape o golosinas de esa índole. ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una mejora real y palpable sin falta de meterse en esas preparaciones de alto presupuesto que comenta txema, a una relación €/cv no del todo mala, es montarle unos árboles de levas deportivos, mucho más rentable que un lexmaul o una línea de escape o golosinas de esa índole. ..
    Pues sí, y añado volante motor ligero. Esas dos cosas son la mejor inversión rendimiento/€ para ganar un poquito.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Esa mod mola... pero sigue sin ser barata, si compras nuevo te vas a cerca de los 600 pavos, de segunda mano puede que sobre unos 350, segun la calidad del volante, de si es original rebajado o fabricado ya así.
    Y lo del volante de inercia, yo siempre he leido que ha de estar equilibrado junto con el cigüeñal... Sacar un cigüeñal y enviar a un sitio donde te equilibren el conjunto tabien cuenta, y como encima tengas que subcontratar mano de obra, apaga y vamonos de nuevo a precios similares a un c20let...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Una cosa que sirmpre dude.
    Si pones arboles es recomendablebcambiar los tornillos por unos ARP pero los casquillos no son necesarios no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Los arboles no llevan casquillos, es recomendable cambiar los retenes.
    Los tornillos de los arboles tampo hace falta cambiar, no se estiran como los de la culata.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    No txema me referia a los de las vielas tanto casquillos como tornillos.esque ando ciego de un ojo y ando que no escribo muy bien.je

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Para hacer un motor bien, teoricamente si desmontas bielas o cigüeñal, se aprovecha para poner casquillos y tornillos nuevos. No se lo que cuestan los arp, pero los de opel NO son baratos, creo que salen alrededor de 70 u 80 euros, no se si todos o solo bielas...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •