Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Esa mod mola... pero sigue sin ser barata, si compras nuevo te vas a cerca de los 600 pavos, de segunda mano puede que sobre unos 350, segun la calidad del volante, de si es original rebajado o fabricado ya así.
Y lo del volante de inercia, yo siempre he leido que ha de estar equilibrado junto con el cigüeñal... Sacar un cigüeñal y enviar a un sitio donde te equilibren el conjunto tabien cuenta, y como encima tengas que subcontratar mano de obra, apaga y vamonos de nuevo a precios similares a un c20let...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Una cosa que sirmpre dude.
Si pones arboles es recomendablebcambiar los tornillos por unos ARP pero los casquillos no son necesarios no?
Los arboles no llevan casquillos, es recomendable cambiar los retenes.
Los tornillos de los arboles tampo hace falta cambiar, no se estiran como los de la culata.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No txema me referia a los de las vielas tanto casquillos como tornillos.esque ando ciego de un ojo y ando que no escribo muy bien.je
Para hacer un motor bien, teoricamente si desmontas bielas o cigüeñal, se aprovecha para poner casquillos y tornillos nuevos. No se lo que cuestan los arp, pero los de opel NO son baratos, creo que salen alrededor de 70 u 80 euros, no se si todos o solo bielas...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.