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Tema: ¿Modificar caudalímetro?

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se puede modificar nada de la zona de "barrido" de la compuerta porque si agrandas el paso el aire la rodea en vez de abrirla y luego las lecturas no son reales, posiblemente con bajas cargas de pedal la compuerta apenas se abra y vaya excesivamente pobre. Puestos a ingeniar, yo creo que es mejor ampliar la zona de paso cuando la compuerta está totalmente abierta, que es cuando de verdad el area de paso resulta limitante, y se puede corregir la riqueza de la mezcla con presion de gasolina
    No sé si lo termino de entender, en principio por lo que entiendo lo que no habría problema en modificar es todo lo que queda por detrás de la compuerta, pero donde hay la limitación principal es justo en la zona donde la compuerta queda cerrada, puesto que la compuerta queda muy por detrás de una pared, os mando foto:

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Nombre: Davant.jpg 
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ID: 47122
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Nombre: Trasera.jpg 
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ID: 47123

    Fijaros en las fotos cómo la compuerta cuando está abierta queda escondida considerablemente detrás de esa pared, de ahí que pensé que eliminando esa pared se ganaría mucho caudal de aire. La cosa es si es en esa zona donde el caudalímetro hace sus mediciones o no, si es así se tendría que descartar. Si en cambio la medición viene por la zona donde la compuerta hace tope al abrirse completamente (medición "a" del dibujo que os adjunto) sí que podría ser bueno hacer esta modificación.

    Os dejo un dibujo de lo que tenía previsto hacer, es un "esquema" del caudalímetro visto desde arriba, siendo las lineas negras las que reflejan los conductos originales del conducto del caudalímetro, y siendo las lineas rojas las modificaciones que quería hacer:

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Nombre: Caudalímetro.JPG 
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ID: 47124

    Me podríais indicar qué es lo que se puede modificar y lo que no? Si se puede modificar pero después se puede "solventar" con mayor presión de gasolina no hay problema

    Gracias de antemano!
    Última edición por Germani Julius; 17-11-14 a las 14:36

  2. #2
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Desde la ignorancia:
    Metele candela a la parte trasera, que cuando este abierta el aire entre mejor.
    Cuidado con la parte delantera, para que cuando este cerrada, quede como originalmente, y no haga cosas rara a ralenti.

    Yo creo que alguna vez lo he limpiado con el motor en marcha, y con cualquier aceleroncillo la compuerta abre casi hasta arriba.

    Es un prototipo, asiq ue podemos equivocarnos en virtud de la ciencia. jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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