Una pregunta chicos, este finde he empezado a darle caña al caudalímetro y me surge una duda, cuando habláis de no modificar las dimensiones de la zona donde hay la compuerta para evitar errores en la medición, interpreto que os referís a la zona que queda una vez la compuerta está abierta no? Es decir, el paso de aire que queda con la compuerta abierta.
O no se puede modificar tampoco la zona donde queda la compuerta cuando está cerrada?
Es que he empezado a rebajar las paredes de la entrada de aire que hay justo antes de la compuerta y con ésta cerrada me quedan huecos por los costados, entre la pared y la compuerta, por el hecho de haber rebajado la pared, aunque no veo problema porque es tan fácil como añadir una chapa para hacer la compuerta algo más grande.
Por lógica entiendo que el ancho del tunel que no puedo modificar es el que hay con la compuerta abierta no? La parte que restringe la cantidad de aire por las medidas de su conducto es precisamente la que va desde la entrada inicial hasta el punto donde cierra la compuerta.
No sé si me explico...