Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder, pues si que le has hecho cosillas! Y encima le das a todo, soldadura, pintura...que suerte! Me gustan mucho los refuerzos esos de la dirección, ya podrias pasar medidas y demás, me parece algo bastante interesante. Suerte con la carrocería, un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bien por esos refuerzos, no tan bien por el manguito MC. La solución optima es comprarlo de silicona a través de ebay, mas caro pero mucho mejor

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bien por esos refuerzos, no tan bien por el manguito MC. La solución optima es comprarlo de silicona a través de ebay, mas caro pero mucho mejor
    Opino lo mismo, yo compre ese mismo y lo devolvi porque la salida hacia la culata estaba practicamente cegada. He acabado comprando el de silicona. El que va del tubo trasero a abajo del radiador y el del termostato a la parte de arriba del radiador los encontre en oscaro de la marca de origen, Gates.

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

No cai en esos manguitos de ebay, iba confiado en que en la opel tendrian, y resulto que no, y como en la tienda de recambios tenian este pues lo compre y no me complique, aun sabiendo que MC deja mucho que desear. Solo hace falta comparar uno y otro y ver que el de metalcaucho es de mucha peor calidad, sobre todo en el empalme y en la curvas que hace. A ver si no da problemas, sino tocara poner uno de esos de ebay.

Sobre los refuerzos, los puntee con todo puesto en su sitio para no fallar, y luego los saque fuera y termine de soldar bien, con que las medidas no se si serviran de mucho.

Asi es como han quedado puestos.

Y todo montado, reluce demasiado la tapa comparado con lo demas, habra que darle una limpieza jaja

Predeterminado

Veo que estas como yo que no paras con el astra jejeje pon unas fotos de los recaro a ver como le quedan yo tenia pensado acoplar unos de golf mk3 gti recaro o unos momo de un alfa gtv,tu cuales llevas?

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Pues despues de arreglar todo y pintarlo, resulta que ahora tengo que cambiar bomba de aceite, los casquillos de biela estan fundidos y todas las juntas que hacen falta. Me cuesta bastante arreglarlo y tengo a tiro un c20xe de calibra, pero este es m2.5 y es lo que me tira atras, sino ya estaba aqui.

La cosa seria montar todo lo que se pudiera del m2.5 del calibra, pero dejando la electronica del mio. Es decir montarle bloque y culata del 2.5, se podria? Habria que mantener arboles del m2.8 no?

Haber si me podeis aclarar ciertas cosas.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Pues despues de arreglar todo y pintarlo, resulta que ahora tengo que cambiar bomba de aceite, los casquillos de biela estan fundidos y todas las juntas que hacen falta. Me cuesta bastante arreglarlo y tengo a tiro un c20xe de calibra, pero este es m2.5 y es lo que me tira atras, sino ya estaba aqui.

La cosa seria montar todo lo que se pudiera del m2.5 del calibra, pero dejando la electronica del mio. Es decir montarle bloque y culata del 2.5, se podria? Habria que mantener arboles del m2.8 no?

Haber si me podeis aclarar ciertas cosas.
    Que yo recuerde solo el de escape, que lleva el anclaje del distribuidor.
    Saludos

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Que yo recuerde solo el de escape, que lleva el anclaje del distribuidor.
    Saludos

Astra GSi16V turbo 1997
    Ok, eso habia pensado yo, entonces quitando eso, y toda la electronica, lo demas me sirve todo aun siendo de calibra? la caja de cambios son iguales? supongo que variaran los soportes, y sobre el control de traccion el calibra me parece que no lleva,

quiero informarme bien de todo antes de dar el paso.

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Buenas, entre las diferencias que comentáis, tendrías que tener en cuenta otras cosas. A parte de que las culatas son diferentes (soporte del DYS y arbol de levas de escape) la distribución también es distinta, uno lleva diente con forma trapezoidal y otro redonda, con lo cual la bomba de agua también cambia. La bomba de aceite también cambia, ya que el m2,5 no tiene el tensor automático de la correa de distribución, por lo que carece del soporte para este mismo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 89280fba.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 47108

Sobre lo que comentas de los soportes no tendrás ningún problema, hasta donde se yo son iguales.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y animo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Buenas, entre las diferencias que comentáis, tendrías que tener en cuenta otras cosas. A parte de que las culatas son diferentes (soporte del DYS y arbol de levas de escape) la distribución también es distinta, uno lleva diente con forma trapezoidal y otro redonda, con lo cual la bomba de agua también cambia. La bomba de aceite también cambia, ya que el m2,5 no tiene el tensor automático de la correa de distribución, por lo que carece del soporte para este mismo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 89280fba.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 47108

Sobre lo que comentas de los soportes no tendrás ningún problema, hasta donde se yo son iguales.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y animo
    gracias por la info, pero tengo una pregunta sobre lo que me has dicho, mi motor es el m2.8 y la distribucion es de tensor manual, entonces llevo bloque de 2.5? o salieron algunos 2.8 con tensor manual...

A la culata del 2.5 se le puede poner ese soporte de la bobina ??es la unica pega que le veo, porque la que quiero poner es una coscast, mientras que la que llevo ahora es una kolven.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo