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Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Pues yo creo que el coche en si llevaba un m2.8, y le metieron el bloque del m2.5, porque el coche es de mayo del 93 y yo creo que la instalacion no la han tocado,¿ como puedo comprobar si la instalacion y la centralita es la del 2.8 y que la llevaba el coche en su origen?

    Esta mañana he ido a la opel a ver que pasaba con la bomba, y me han dicho que esta bien, que aunque lleve esos arañazos que no pasa nada, que lo mas probable es que se haya obstruido los canales que suben arriba... nose yo, a si que toca limpiar todo bien y volver a montar.

    He comprado casquillos de biela, reten del cigueñal y junta de bomba de aceite, mas junta del carter de c18xe, con esta compra doy por finalizado este motor. Si sigue el problema ira fuera y montare el del calibra, que ya no me puedo permitir gastar mas dinero en este motor creo yo..

  2. #2
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    Yo he llevado un motor de 2.5 en mi astra 2.8 un tiempo,ambos llevaban la misma distribucion(la de dientres redondos)...fue sencillo.

    Deja tu colector de admision al completo(2.8) y ponle el arbol de levas de escape de 2.8 al otro motor,y el DYS lo atornillas solo con un tornillo al agujero de atras de la culata,soportes y demás son iguales.

    Yo solo tuve un problema y aun no se de que fué,mientras tuve el 2.5 montado se me quedó el fallo motor encendido y al primer instante de dar gas a menos de la mitad me hacia como un "lag" de un segundo y luego tiraba bien,con el pedal a fondo iba perfecto,y el coche corria como un tiro.

    Termine de reparar mi bloque 2.8 y se lo monté de nuevo y se quitó el fallo motor,aun no sé que hice mal cuando tenia puesto el bloque del 2.5

  3. #3
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Esta mañana he ido a la opel a ver que pasaba con la bomba, y me han dicho que esta bien, que aunque lleve esos arañazos que no pasa nada, que lo mas probable es que se haya obstruido los canales que suben arriba... nose yo, a si que toca limpiar todo bien y volver a montar.
    Dudo enormemente que se hayan obstruido los canales,yo rompi una bomba de aceite y tenia unos arañazos en el pistoncillo de la valvula de alivio,y aparentemente no era grave,pero la bomba no metia presión,la cambié por otra de otro despiece que tengo y asunto arreglado.

  4. #4
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    Respecto a la pregunta que has hecho de las bujías, los M2.5 montan de un electrodo, y los M2.8 de dos electrodos. Además, no tienen el mismo grado térmico. Las que montaban de fábrica los M2.5 son las FR7DC, y las que montaban los M2.8 son las FLR8LDCU. Un saludo! Agur
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  5. #5
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    Los casquillos de bancada estan bastante bien, de momento voy a aguantar este motor todo que pueda creo.

    Apoclypse gracias por la aclaracion, deberia montar los de 2 electrodos no? aunque el bloque sea 2.5 da lo mismo no?

    Estos dias he montado el kit de reles para las luces, lo meti en un buen lugar yo creo para que no se vea mucho jeje, todavia no lo he podido probar de noche.



    Luego he observado que no lleva los inyectores que debe llevar que son los azules, lleva estos que son de color blanco, cuales son??


  6. #6
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Pues yo creo que el coche en si llevaba un m2.8, y le metieron el bloque del m2.5, porque el coche es de mayo del 93 y yo creo que la instalacion no la han tocado,¿ como puedo comprobar si la instalacion y la centralita es la del 2.8 y que la llevaba el coche en su origen?

    Esta mañana he ido a la opel a ver que pasaba con la bomba, y me han dicho que esta bien, que aunque lleve esos arañazos que no pasa nada, que lo mas probable es que se haya obstruido los canales que suben arriba... nose yo, a si que toca limpiar todo bien y volver a montar.

    He comprado casquillos de biela, reten del cigueñal y junta de bomba de aceite, mas junta del carter de c18xe, con esta compra doy por finalizado este motor. Si sigue el problema ira fuera y montare el del calibra, que ya no me puedo permitir gastar mas dinero en este motor creo yo..
    Sinceramente yo no montaria esa bomba, merece la pena que vayas a por el motor del cali, encima has dicho que culata coscast? Yo no lo pensaba....lo malo es que ya has comprado piezas. Si las puedes devolver yo es lo que haria.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

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