Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...
Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno,mi idea es montarle unas "Multipalo" tipo OZ en 15 ó en 16.
Me gustan mucho las que lleva montadas "Alen" (creo).
El tema es más económico, ya qué estas llantas las dejaré como sus llantas de origen y practicamente (al vender las que tiene de fábrica ahora) me habrán salido casi gratis.
Tenía pensado invertir unos 350€/400€ en buscar llantas "usadas" (en un fúturo) y de esta manera ese dinero lo invertiré en el interior del coche (que está hecho unos zorros) y dejaré lo de la compra de las OZ para más adelante.
De esta forma tendré unas llantas bonitas, las cuáles, siempre me han gustado y optaré a reformar el interior antes de lo que pensaba.
Pero bueno, esta es mí opinion personal basada en mis prioridades.
Saludos.
Preciosas esas llantas!! Aún así, estoy de acuerdo con kike, de no poner las originales yo miraría unas 15" para meter neumático en medida 195 50 r15. De todas formas por 100 euros me parecen un chollazo
Particularmente siempre me han gustado las braid de la época, en concreto estas me encantan, aunque deben ser bastante difíciles de conseguir
Un saludo
estas siguen siendo originales, el champion las llevaba, pero en 15!!! En 14 para mi ha sido un error, hasta la goma es más cara que la 195/50-15 y como un balon.
los vectra diamond llevaban esa misma llanta en 15.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.