Las cosas van despacio pero con buena letra.
Hace unos días, ojeando como de costumbre "Milanuncios" a ver si encontraba algún juego de llantas que me gustaran y que fueran económicas...Encontré un verdadero "Chollo".
Unas preciosas BBS en 14 en muy buen estado por 100€ el juego.
El anuncio estaba puesto hacía sólo unas horas y corrí a llamarlo y a quedar con el vendedor.
Las compré y las dejé en el "Chapista" para que les diera un buen repaso y que queden acordes con el trabajo de pintura que se le está haciendo al coche.
Ahora venderé mís llantas originales por más o menos el mismo precio y será un negocio perfecto para mí.
Supongo que todos sabreís a que llantas me refiero, pero por si alguien no las conoce os dejo una foto de un juego.
P.D:Con las prisas de llevarlas al "Chapista" no les saqué ninguna foto, por eso os cuelgo una foto de la red.
Saludos!!
![]()
pero que ven mis ojos!!! tengo que decirte que te me adelantaste, las iba a comprar yo jjsajas el comprador me dijo que alguien las queria para un kadett gsi, e iba a por ellas, si no me avisaba, y mira por donde, eras tu!!!!! que las disfrutes paisano
No te digo nada y te lo digo todo
Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno,mi idea es montarle unas "Multipalo" tipo OZ en 15 ó en 16.
Me gustan mucho las que lleva montadas "Alen" (creo).
El tema es más económico, ya qué estas llantas las dejaré como sus llantas de origen y practicamente (al vender las que tiene de fábrica ahora) me habrán salido casi gratis.
Tenía pensado invertir unos 350€/400€ en buscar llantas "usadas" (en un fúturo) y de esta manera ese dinero lo invertiré en el interior del coche (que está hecho unos zorros) y dejaré lo de la compra de las OZ para más adelante.
De esta forma tendré unas llantas bonitas, las cuáles, siempre me han gustado y optaré a reformar el interior antes de lo que pensaba.
Pero bueno, esta es mí opinion personal basada en mis prioridades.
Saludos.
Preciosas esas llantas!! Aún así, estoy de acuerdo con kike, de no poner las originales yo miraría unas 15" para meter neumático en medida 195 50 r15. De todas formas por 100 euros me parecen un chollazo
Particularmente siempre me han gustado las braid de la época, en concreto estas me encantan, aunque deben ser bastante difíciles de conseguir
Un saludo
estas siguen siendo originales, el champion las llevaba, pero en 15!!! En 14 para mi ha sido un error, hasta la goma es más cara que la 195/50-15 y como un balon.
los vectra diamond llevaban esa misma llanta en 15.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No te digo nada y te lo digo todo
Parece ser que eres el único que me entiende.
Prefiero estas llantas (aunque sean en 14) a las originales del mio y para mí es un negocio redondo...Vendo las originales del mio y con ese dinero me salen gratis estas llantas BBS las cuales son (para mí gusto) mucho más bonitas que las de origen del GSI16v.
Y si en un fúturo puedo, le pongo unas 15 ó 16 tipo OZ y guardo estas BBS por si las moscas.
Saludos y a ver si esta vez me explicado mejor.