Resultados 1 al 10 de 116

Tema: [pelohuevo] Astra GSI 1.8 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
    Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
    Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.
    Son horrendas y encima en 14" puuuf, menudos globos 195/60/R14....

No se si es él/ella porque no ha aparecido asi que... jajaja
    menos mal que los locales han visto que evidentemente me habia dado ese coche si no...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Son horrendas y encima en 14" puuuf, menudos globos 195/60/R14....

No se si es él/ella porque no ha aparecido asi que... jajaja
    menos mal que los locales han visto que evidentemente me habia dado ese coche si no...
    Me gustan los globos por neumáticos, xDDDD.

"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Si no me equivoco, y el manual de taller no me engaña, es el conector para la caja de cambios automatica.

Es un conector interesante para sacar un 30 (positivo de bateria) y un 15 (positivo bajo contacto) que ya estan cableados bajo fusible y aprovecharlos para poner algun extra

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 22-03-15 a las 22:48

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si no me equivoco, y el manual de taller no me engaña, es el conector para la caja de cambios automatica.

Es un conector interesante para sacar un 30 (positivo de bateria) y un 15 (positivo bajo contacto) que ya estan cableados bajo fusible y aprovecharlos para poner algun extra

Un saludo
    Pues si que es interesante si.... Eso de que estén bajo fusible y haya positivos 30 y 15....

Muchas gracias

Predeterminado

Un saludo
    Volviendo a esto... Sabemos que fusible es el que proteje esto???

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Volviendo a esto... Sabemos que fusible es el que proteje esto???
    Ni idea, pero tirando de esquema electrico no deberia ser dificil sacar cual es. Incluso mirando el manual de usuario es posible que venga. Y a una mala con polimetro y el metodo de prueba-error poniendo (o quitando) fusibles. Asi a bote pronto, seguramente habra mas maneras.

Un saludo

Predeterminado

Ni idea, pero tirando de esquema electrico no deberia ser dificil sacar cual es. Incluso mirando el manual de usuario es posible que venga. Y a una mala con polimetro y el metodo de prueba-error poniendo (o quitando) fusibles. Asi a bote pronto, seguramente habra mas maneras.

Un saludo
    Ya esta controlado, ahora no recuerdo que fusibles eran creo que el 6 y 25 el que controlan esos positivos.

Hoy cableando la alarma que le pille a cicli me he encontrado este conector desconectado:

Lo he conectado para probar si estando conectado el coche no arrancaba estando el doble cierre (ya que el mio estando el doble cierre salta la alarma pero arranca y según tengo entendido no debería) pero nada, estando conectado hacia lo mismo, alguien sabe que es???

Ya he dejado la alarma a modo de cierre a distancia operativa, me falta conectar los sensores de la alarma y esas cosillas jeje
    También he dejado cableado ya el techo solar con el correspondiente cable conectado a la alarma para que se cierre al cerrar el coche.
    El motor haciendo las aperturas se me vuelve loco (lo he desmontado y he visto que el disco magnético debía de estar al revés y esta reventado en 8 trozos... Así que puede ser que por ello se vuelva loco)
    Última edición por pelohuevo; 01-05-15 a las 22:41

Predeterminado

Fotos de este techo montado ? Exterior e interior...

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Fotos de este techo montado ? Exterior e interior...
    El interior aun lo llevó destapizado jajajaja
    Hasta que no termine de bajar cables etc no lo pondré, esta semana lo llevare a tapizar, y esperó este finde montar todo lo del techo