Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: [pelohuevo] Astra GSI 1.8 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues sí, algo más cómodo que el Kadett lo vas a notar, jejjj. Está como nuevo, ahora las llantas esas del 2.0 16v y casi que lo has terminado.
    ¡¡¡A disfrutarlo!!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues sí, algo más cómodo que el Kadett lo vas a notar, jejjj. Está como nuevo, ahora las llantas esas del 2.0 16v y casi que lo has terminado.
    ¡¡¡A disfrutarlo!!!
    Así es Manolo, ya en el momento que das la ventilación y no empiezas a ver polvo flotar es otro mundo jajaja
    Ya iré poniendo por aquí avances y cosillas que vayan surgiendo jaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Así es Manolo, ya en el momento que das la ventilación y no empiezas a ver polvo flotar es otro mundo jajaja
    Ya iré poniendo por aquí avances y cosillas que vayan surgiendo jaja
    Pero hombre, si es que no le pasas la bayeta al Kadett de vez en cuando, jajajajj.
    Por no hablar de la DA, el AA, el ¿ABS?, el airbag...etc, pero el Kadett con todo lo tosco que es, tiene algo que no tiene mi Vectra, no sé explicarlo, xDDD.
    Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero hombre, si es que no le pasas la bayeta al Kadett de vez en cuando, jajajajj.
    Por no hablar de la DA, el AA, el ¿ABS?, el airbag...etc, pero el Kadett con todo lo tosco que es, tiene algo que no tiene mi Vectra, no sé explicarlo, xDDD.
    Saludos.
    Bayeta se le pasa Manolo pero el filtro de habitaculo brilla por su ausencia jajajaja
    Airbag? Eso es peso jajajajajaja

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues yo le puse la bayeta directamente en la carcasa del ventilador de habitáculo, jajajj, solución radical y de pueblo, que lo soy:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 290120111296.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 45416Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 290120111299.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 45415

Que va, es filtro del que se usa en los fancoil de los aires de las viviendas, xDDD, algo hace. Y sigue limpio después de 3 años, se ve que la mugre se cuela por otros sitios, jajaj

No tiene airbag ese Astrita?? pero si es de los últimos, no?
    Última edición por manolosabio; 31-07-14 a las 19:35

Modelo
    girona

Predeterminado

que guapo el astra se ve muy nuevo ,que lo disfrutes......

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Tiene una pinta estupenda, y aunque no sea un c20xe seguro que anda de maravilla

Saludos y a disfrutarlo
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...

P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...

P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo
    Asi es kike...

Las llantas ya las tengo en mi trastero a la semana de comprarlo jiji, estoy pendiente de darles una manita de pintura para dejarlas perfectas

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
    Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo