Pues sí, algo más cómodo que el Kadett lo vas a notar, jejjj. Está como nuevo, ahora las llantas esas del 2.0 16v y casi que lo has terminado.
¡¡¡A disfrutarlo!!!
Pues sí, algo más cómodo que el Kadett lo vas a notar, jejjj. Está como nuevo, ahora las llantas esas del 2.0 16v y casi que lo has terminado.
¡¡¡A disfrutarlo!!!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues yo le puse la bayeta directamente en la carcasa del ventilador de habitáculo, jajajj, solución radical y de pueblo, que lo soy:
Que va, es filtro del que se usa en los fancoil de los aires de las viviendas, xDDD, algo hace. Y sigue limpio después de 3 años, se ve que la mugre se cuela por otros sitios, jajaj
No tiene airbag ese Astrita?? pero si es de los últimos, no?
Última edición por manolosabio; 31-07-14 a las 19:35
que guapo el astra se ve muy nuevo ,que lo disfrutes......
Tiene una pinta estupenda, y aunque no sea un c20xe seguro que anda de maravilla
Saludos y a disfrutarlo
Swapeando corsas desde 2010
Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...
P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.