Bonito color!
Bonito color!
Bueeeno, pues tras mucho tiempo desaparecido vuelvo por aquí con novedades, algunas buenas y otras no tanto
Para empezar, hará un mes o menos, el escape se reventó, por el interior estaba podrido hasta que la boca que engancha el final con el intermedio se soltó del resto del silencioso
Así que se me puso a tiro un duramas con bocas iepower cuadradas y papeles, a muy buen precio así que ni me lo planteé ya que buscaba algo así como el original del 2.0 16v:
(en la foto esta algo torcido, pero a los dos días le puse el taco de goma nuevo, la abrazadera nueva ya que la vieja un tornillo estaba pasado y se quedo recto y bien sujeto)
Aprovechando la KDD de zgz opel day, compre una barra de copelas ^^, os dejo mas fotitos bien limpio y encerado para la ocasión jeje
Menuda currada con la novia, a las 11 de la noche hasta mas de la 1 jajajajaja
Y esta fotaza me encanta:
Y hasta aquí las buenas noticias...
La mala que hoy he ido a por él y me lo he encontrado así:
Ni papelito ni ostias, pero he mirado el de al lado y llevaba raspon así que he llamado a la local y haber que pasa ahora
Última edición por pelohuevo; 06-11-14 a las 18:59
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Con la buena pinta que tenia de chapa, es una verdadera lástima, a ver si consigues solucionarlo satisfactoriamente...
P.D: las llantas del 1.8 en mi opinion son muy feas y no lucen nada, un upgrade a las del 2.0 16v sería lo suyo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Estoy de acuerdo contigo, esa foto del astra en movimiento es la que más me gusta, que ya está uno saturado de fotos de nuestros coches parados. Se agradece un barrido de vez en cuando, xDDD. Las llantas esas no están mal, son las originales, pero tampoco me convencen. Yo estuve a punto de comprar unas para el Vectra, pero al final encontré unas de 4 palos en 14", las del GT, que me gustaban más.
Y al/la que te dió el restregón, de parte mía, dile que a ver si espabila, que parece que nuestros OPEL tienen imán para los torpes aparcando, me cabreo.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Una pena lo del golpe con lo bien que lo tenías,haber si lo solucionan pronto y no te dán guerra.Muy bonita esa foto en movimiento!!!!!Un saludo
Jo Uli, eso no lo sabía yo, que hijo de ****. Ánimo tío todo se soluciona.
Saludos
Lastima del respondió gordo pelohuevo ¡¡ la foto está bestial
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016